Sesión ordinaria a las 10:00 horas

El Ayuntamiento celebra este miércoles el pleno de diciembre

Incluye una propuesta para urbanizar más suelo industrial junto a la Autovía A-4

El Ayuntamiento de Manzanares adelanta a este miércoles el pleno ordinario del mes de diciembre. Se celebrará a partir de las 10 de la mañana, de nuevo sin presencia de público por las medidas frente a la COVID. Se podrá seguir en directo por los las redes y medios municipales.

Al pleno de este miércoles llega la propuesta de aprobación de las bases de ejecución del Plan de Actuación Urbanizadora (PAU) para desarrollar, por parte de la iniciativa privada, 43.800 metros cuadrados de suelo para actividades empresariales junto a la Autovía A-4.

La corporación municipal también se ocupará de diferentes recursos o alegaciones a acuerdos adoptados en el pleno del pasado mes de octubre. En primer lugar, se tratarán las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Membrilla al expediente incoado por el de Manzanares para que aquel consistorio pague la parte proporcional que le corresponde de las sanciones que impuso en 2013 y 2014 el Ministerio de Medio Ambiente por el vertido de residuos sin depurar al río Azuer.

El otro recurso es el de la empresa adjudicataria de la zona azul al acuerdo municipal que desestimó su petición de indemnización económica por la suspensión del contrato del servicio de estacionamiento regulado debido al COVID entre el 23 de marzo y el 31 de mayo de este año.

El orden del día de esta sesión ordinaria de diciembre se completa con una solicitud de compatibilidad por parte de un profesor de la Escuela de Música, con un escrito de agradecimiento del IES Azuer, con el extracto de últimos decretos y resoluciones, informes de alcaldía, asuntos que puedan ser declarados urgentes y ruegos y preguntas.