Alcaldía

El Ayuntamiento renueva su alianza con Aempoman

Destinará 100.000 euros para financiar el servicio de vigilancia y protección en el polígono industrial y para promocionar sus actividades

El despacho de alcaldía fue testigo de la renovación de los dos convenios de colaboración existentes entre el Ayuntamiento de Manzanares y la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares. Julián Nieva y Ramón López-Peláez sellaron el compromiso mediante el cual el Consistorio aportará 100.000 euros a Aempoman durante el presente año.

La colaboración del Ayuntamiento de Manzanares con el tejido asociativo de la localidad se plasma en convenios de colaboración como el que el viernes se firmó con Aempoman. Con presencia del alcalde Julián Nieva, del concejal de Desarrollo y Promoción Empresarial Pablo Camacho y de Ramón López-Peláez y Abraham López, vicepresidente y gerente de la asociación, se renovó un acuerdo que lleva en vigor dos décadas.

En 2024, la ayuda municipal que recibirá Aempoman asciende a 100.000 euros a través de dos convenios. Por un lado, se destinarán 90.000 euros a la financiación del servicio de vigilancia y protección en el polígono industrial de Manzanares. Por el otro, 10.000 euros para promover la realización de las actividades propias de la asociación y para actuaciones conjuntas con el Ayuntamiento.

Nieva destacó la “excelente” relación que existe con las empresas manzanareñas, “sin las que nuestra ciudad no sería lo mismo” y con las que trabaja “codo con codo para tener un municipio potente y que genere riqueza y empleo para nuestra tierra”.