Área de Deportes

Balonmano, fútbol sala, baloncesto y gimnasia rítmica completan la oferta de campus veraniegos

Se suman al campus del Manzanares CF y a la Handball Academy

Organizados por el Ayuntamiento en colaboración con los clubes federados de Manzanares, la oferta de campus deportivos para este verano incluye una gran variedad de deportes. Dirigidos a niños y niñas nacidas entre 2002 y 2016, se desarrollarán en julio y agosto en las diferentes instalaciones deportivas de la localidad.

Además del campus del Manzanares CF y de la Handball Academy, los niños y niñas de Manzanares también tendrán la oportunidad de participar en la escuela de verano de balonmano, en el campus 'Ángel Guaita' de fútbol sala, en el campus de verano de baloncesto y en el clínic de verano de gimnasia rítmica.

Balonmano

El BM Manzanares propone la novena edición de su escuela de verano para los meses de julio y agosto. Se ofertan sesenta plazas en total, treinta para alevines e infantiles y otras treinta para infantiles y cadetes. La actividad se llevará a cabo en el pabellón del Nuevo Manzanares los martes y jueves por la mañana y en la piscina municipal los viernes.

El precio de la matrícula es de 20 euros para un mes y de 35 euros para los dos meses. Las inscripciones se pueden realizar en el Área de Deportes hasta el 28 de junio.

Fútbol sala

Del 12 al 23 de julio tendrá lugar el VII campus 'Ángel Guaita' del Manzanares FS. Las niñas y niños nacidos entre 2005 y 2016 participarán en esta actividad de lunes a viernes por la mañana en el pabellón 'Antonio Caba'. Además, los viernes visitarán la piscina municipal.

El coste es de 60 euros (habrá descuento de 5 euros por cada hermano) e incluye camiseta de regalo y seguro deportivo. Las inscripciones se deben efectuar en el Área de Deportes antes del 7 de julio.

Baloncesto

El CB Manzanares organiza el XV campus de verano de basket. Entre el 26 y el 31 de julio, los niños y niñas nacidas entre 2002 y 2014 podrán disfrutar de entrenamientos, yincanas, actividades acuáticas, regalos y mucho más en el pabellón 'Antonio Caba' y en la piscina municipal tanto en horario de mañana como de tarde.

El precio del campus es de 40 euros e incluye seguro deportivo y camiseta de regalo. Las personas interesadas deben dirigirse al Área de Deportes para formalizar la inscripción antes del 22 de julio.

Gimnasia rítmica

El frontón municipal será la sede del clínic de verano de gimnasia rítmica del Club Rítmica Ros. Dirigido a niños y niñas nacidas de 2007 a 2016, se celebrará por la mañana entre el 5 y el 10 de julio.

Las inscripciones se deben hacer en el Área de Deportes antes del 1 de julio y los 35 euros de la matrícula se abonarán a la profesora el primer día de clase.