El Balonmano Manzanares, preparado para volver a la senda de la victoria

El domingo juega en Herencia

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares volvió a los entrenamientos el lunes con el objetivo de preparar el siguiente encuentro de la Primera Territorial. Tras la derrota ante el BM Ciudad Imperial de Toledo la semana anterior, los manzanareños buscan volver a la senda de la victoria para recuperar el liderato de la categoría. 

Los chicos de Moncho Peco viajan este domingo a una cancha difícil para enfrentarse al BM Herencia. El equipo herenciano se hace especialmente fuerte en su casa y no le pondrá las cosas fáciles a los azulones. El entrenador de este equipo es un viejo conocido del Club. El portero que militó durante varias temporadas en Manzanares, Jorge Dorado, es ahora el técnico rival. Un entrenador inteligente que conoce muy bien al equipo de Peco y que luchará hasta el final por los dos puntos.

Juvenil Masculino

Este sábado es el turno del Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares, que se medirán en un amistoso al BM Caserío Pio XII de Ciudad Real. El Pabellón Nuevo Manzanares se vestirá de gala a las 17:00 horas como viene siendo habitual como cada vez que hay balonmano en la localidad para recibir este partido entre dos equipos que más adelante se enfrentarán en la Segunda Territorial Juvenil Masculina.