Bankia apoya las VIII Jornadas Empresariales de Manzanares

En la firma han participado el alcalde de Manzanares, Julián Nieva; la directora de zona de Ciudad Real Este de Bankia, Carmen González, y el director de oficina de Manzanares de Bankia, Luis Pérez

Bankia apoyará las ‘VIII Jornadas Empresariales de Manzanares’ que tendrán lugar mañana jueves y el viernes en la localidad. La entidad financiera colaborará con el desarrollo de las mismas y participará en diversas ponencias.

Esta VIII edición, organizada por el Ayuntamiento de Manzanares, junto a la Cámara de Comercio de Ciudad Real, tiene por título ‘La empresa que viene’. En las diferentes mesas se reflexionará sobre cómo el comercio electrónico, la robótica y las nuevas tecnologías cambian la metodología de trabajo y nos acercan a nuevos perfiles profesionales.

En la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Manzanares, ha participado el alcalde de Manzanares, Julián Nieva; y en representación de Bankia, la directora de zona de Ciudad Real Este, Carmen González; y el director de la oficina de Manzanares, Luis Pérez.

Las jornadas empresariales convierten en referente a Manzanares en el plano empresarial de la provincia y de la región. Entre los expertos que participarán en las jornadas están la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco; el economista y exministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián, y el director general de SEPES, Alejandro Soler, entre otros.

El director de Estudios de Bankia, Jose Ramón Diez Guijarro, pronunciará la conferencia ‘Análisis y diagnóstico de la situación económica internacional’ el jueves 22 de noviembre, en el marco de la jornada inaugural, a partir de las 13.00 horas.

El alcalde de Manzanares ha destacado la “magnífica relación que hay entre ambas entidades, que también se ve reflejada en la participación activa que Bankia tendrá durante las jornadas”. “La entidad demuestra una implicación con el sector empresarial colaborando con una interesantísima conferencia sobre análisis y diagnóstico de la situación económica internacional”, ha añadido.

Por su parte la directora de zona de Ciudad Real Este de Bankia ha asegurado que “la firma de este acuerdo pone de manifiesto, una vez más, la buena relación con el Ayuntamiento de Manzanares, además del compromiso de la entidad con los empresarios de una localidad clave y de unas jornadas ya consolidadas a nivel provincial y regional”.

Bankia, además de colaborar con las Jornadas Empresariales, también apoya otras ferias comerciales organizadas por el Ayuntamiento de Manzanares, como la Feria del Sabor Manchego (Fersama) y la Feria Nacional del Campo (Fercam). Por todo ello, el primer edil ha mostrado su agradecimiento a la entidad financiación y ha tendido su mano para seguir colaborando como se ha venido haciendo hasta ahora en todo cuando ambas entidades puedan trabajar conjuntamente.