Corte de agua

El barrio del Nuevo Manzanares y la zona de los institutos se conectan a la nueva red de abastecimiento

Debido a los trabajos de conexión, se cortará el agua el jueves a las 9 de la mañana

La empresa Acciona, que realiza las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua, avisa de un corte de suministro que afectará a las zonas del Nuevo Manzanares e institutos debido a la conexión de las tuberías a la nueva red. Será a partir de las 9 de la mañana de este jueves con una duración estimada de unas ocho horas.

Una vez terminadas las obras de la nueva red de abastecimiento de agua potable en esta zona de Manzanares, la empresa Acciona pondrá en servicio las nuevas tuberías este jueves. Debido a estos trabajos de conexión a la red, es necesario cortar el suministro de agua.

Según comunica Acciona, a partir de las 9 de la mañana del jueves quedarán sin servicio de agua los domicilios de las calles Dulcinea del Toboso, Trafalgar, Candelaria (hasta Francisco Elipe), Carretera de La Solana (desde la gasolinera hasta los silos, incluido el colegio ‘Tierno Galván’, los institutos y el supermercado Día), calle de la Vid, Duque de Ahumada y todo el barrio del Nuevo Manzanares (calles Cayetano López de Pablo, Virgen de Fátima, Encajeras, Molineros, plaza de Luis Buñuel, etc).

Se estima que el servicio tardará unas ocho horas en estar totalmente restablecido en las zonas afectadas.