Balonmano

El BM Manzanares organiza un partido solidario con motivo del Día de Reyes

El precio de la entrada es un juguete que Cruz Roja entregará a niños desfavorecidos

El Club Deportivo Balonmano Manzanares, junto a Cruz Roja, organiza un partido solidario con motivo del Día de Reyes, un 'Partido de Reyes' que viene siendo una actividad habitual por estas fechas desde hace varios años. El motivo de la celebración de esta actividad es la recogida de juguetes que irán destinados a los niños más desfavorecidos.

El rival que se medirá al Señorío de Guadianeja BM Manzanares será el Boga Bus BM Tomelloso, equipo que dirige un hombre de la casa, José Antonio Moreno, que ha sido jugador y entrenador del club manzanareño durante gran parte de su carrera deportiva. El equipo que dirige Moreno milita en la Segunda Territorial Masculina, una división inferior al BM Manzanares, y se encuentra haciendo una gran campaña. En tercera posición y a tan solo tres puntos del líder, el Boga Bus BM Tomelloso se encuentra en puestos de play-off de ascenso, por lo que será un gran encuentro en el que se espera una asistencia masiva.

Además de Moreno, la plantilla visitante cuenta con varios jugadores que han vestido la zamarra azulona. El guardameta Jesús López de Pablo y el primera línea Jesús Jiménez son dos refuerzos muy importantes para los tomelloseros que provienen de la cantera del BM Manzanares. También milita en el equipo tomellosero el veterano pivote Miguel Ángel Ortiz 'MAO', que jugó hace bastantes años bajo las directrices de Moreno en Manzanares, y el delegado Juan Ramón Jiménez 'Chinche', que estuvo entre las filas manzanareñas en su etapa de jugador.

El partido se disputará este jueves a las 20:15 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares. La entrada para poder asistir al partido será de un juguete por persona que irá destinado a Cruz Roja, que se encargará de repartirlo entre los niños más desfavorecidos que puedan verse sin juguetes esta Navidad.

Vuelta al ruedo

El conjunto que dirige Moncho Peco, además de jugar ante el Boga Bus BM Tomelloso, jugará otro amistoso en la mañana del sábado en el pabellón Quijote Arena ante un equipo de Primera Nacional, el BM Caserío Ciudad Real. El equipo dirigido por Santi Urdiales es cuarto en la tabla del Grupo F a tan solo dos victorias del líder. Un choque de peso ante, sin duda, uno de los mejores equipos de la región con el objetivo de ponerse al máximo nivel antes de volver a la competición.