Resultados

Buen fin de semana para los equipos manzanareños

Victorias para los juveniles del Manzanares FS Quesos El Hidalgo y CB Opticalia Manzanares y para las sénior del Miguel Bellido Handball Femenino

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y las juveniles del Miguel Bellido Handball Femenino y BM Manzanares empataron, mientras que el Manzanares CF cayó derrotado en sus últimos compromisos. Pero el fin de semana también deparó otros resultados para los clubes federados de la localidad.

Balonmano

En balonmano la victoria la cosechó el equipo sénior del Miguel Bellido Handball Femenino. Las rosas se impusieron al Cátedra 70 en un debut liguero marcado por los meses de inactividad y la corta pretemporada realizada. Las jugadoras de ambos conjuntos lo acusaron y se notó sobre todo en su faceta ofensiva durante la primera parte. Tras el descanso, las chicas de Estefanía Marchán revirtieron la situación, encontrando la portería rival con mayor facilidad, aunque la que se resintió fue la defensa. El resultado final fue 26-13 para las locales, dos puntos que le hacen compartir liderato con el Soliss BM Pozuelo de Calatrava y el Ciudad Imperial.

El Cátedra 70 también fue el rival del Señorío de Guadianeja BM Manzanares en su estreno en el Grupo 1 de la 1ª División sénior masculina. Sin embargo, el resultado fue diferente porque el equipo malagonero se llevó la victoria del pabellón del Nuevo Manzanares por 26-28. Los azulones se quedan en la cuarta posición de la tabla.

Baloncesto

La liga Júnior Masculina Zonal comenzó el pasado fin de semana para el CB Opticalia Manzanares, que viajó hasta Alcázar de San Juan para medirse al Grupo 76-Alkasar. Regresó a casa con una trabajada victoria por 47-58, lo que le permite compartir el liderato del subgrupo A1 con el Basket Cervantes y el Basket Atlético Tomelloso.

Fútbol sala

También debutó en Liga Autonómica la plantilla juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo y lo hizo con una contundente victoria (7-1) frente al CD Quijote Futsal. Fabio (2), Marcos (2), Rubén, Borja y Carlos anotaron los tantos para los locales. La victoria deja a los queseros en cuarta posición con tres puntos.

Fútbol

En fútbol juvenil, el Manzanares CF cayó derrotado por la mínima con el CD EFB Valdepeñas. Omar consiguió de penalti el único gol del encuentro. Los franjiblancos son colistas del Grupo 2 de Liga Nacional con dos puntos.