Un fenómeno musical para toda la familia

CantaJuego llega a Manzanares con ‘El circo del payaso Tallarín’

Este viernes, 30 de julio, a las 20:30 horas en ‘La Pérgola’, organizado por el Manzanares FS con motivo de su 20º Aniversario

Son un auténtico fenómeno musical y desde el año 2004 han puesto a bailar a los más pequeños de la casa y al resto de la familia con las coreografías de sus ya archiconocidas canciones. Les hablamos de ‘CantaJuego’, el grupo que este viernes, 30 de julio, presentará en Manzanares su último espectáculo: ‘El circo del payaso Tallarín’.

¿Quién no ha cantado y bailado en los últimos años canciones como el ‘Chuchuwá’, la ‘mané’, ‘Soy una taza’ o ‘El payaso Tallarín’ al ritmo de CantaJuego? Pues este viernes tienen la oportunidad de hacerlo en familia viendo en vivo y en directo a este fenómeno musical sobre el escenario del auditorio ‘La Pérgola’ de Manzanares.

Será a las 20:30 horas con la nueva propuesta de CantaJuego, ‘El circo del payaso Tallarín’, una divertida y cercana historia de payasos donde Jonas dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo. No faltarán personajes como Coco, Pepe y muchos amigos más en este espectáculo que se desarrolla, entre preparativos y entrenamientos circenses, al ritmo de los grandes éxitos de CantaJuego.

Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa, este viernes sabremos en ‘La Pérgola’ si los aspirantes conseguirán graduarse como verdaderos payasos Tallarines en un espectáculo para toda la familia en el que las risas y bailes están asegurados con el propio payaso Tallarín, con su amigo Jonas, con Tucho, con Piccola Provolone, Aitor Cantor, Manuela a Capella y Violeta Voltereta.

Desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico, el grupo EnCanto inició en 2004 el proyecto pedagógico-musical CantaJuego orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años. Con la música y el movimiento como herramientas para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Con su particular estilo, CantaJuego no tardó en conquistar a familias de todo el mundo. Suman más de 40 discos de platino, un disco de oro y más de un millón de espectadores en sus actuaciones en directo.

El grupo, que ya actuó en ‘La Pérgola’ en 2012, vuelve a Manzanares gracias al Manzanares Fútbol Sala, que organiza esta actuación dentro de los actos conmemorativos de su vigésimo aniversario. Las entradas se pueden comprar online (https://sketcheventos.megaentradas.com/evento/cantajuego-el-circo-del-payaso-tallarin) a 13 euros en venta anticipada y 19 en taquilla. También se pueden comprar a cualquier directivo del club o contactando con el número 637 31 09 91.

Este espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y forma parte de la programación ‘Un verano diferente’.