Balonmano

Carmen Arroyo y Esther Martín-Buro vuelven a ser llamadas por las Guerreras Juveniles

Las dos jugadoras manzanareñas participarán en una jornada de tecnificación de la selección española en Granada del 28 de febrero al 6 de marzo

España ha vuelto a llamar a dos jugadoras de Manzanares. La selección juvenil femenina de balonmano contará con la presencia de Carmen Arroyo (BM Bolaños) y Esther Martín-Buro (BM Manzanares) en la jornada de tecnificación de marzo en Granada.

La Federación Española de Balonmano ha convocado a veintidós jugadoras de la generación 2004-05 para una nueva jornada de tecnificación nacional que tendrá lugar en el CAR de Sierra Nevada (Granada) entre el 28 de febrero y el 6 de marzo. El seleccionador Pablo Perea vuelve a contar en esta lista con las manzanareñas Carmen Arroyo y Esther Martín-Buro.

De no producirse ningún imprevisto de última hora como sucedió en anteriores convocatorias, será la primera vez que las jugadoras del BM Bolaños y BM Manzanares coincidan con las Guerreras Juveniles, equipo del que Arroyo es una habitual y en el que Martín-Buro va haciéndose un hueco poco a poco.