Agenda deportiva

El CB Manzanares se reencuentra con la 1ª Autonómica este fin de semana

Los equipos juveniles del BM Manzanares y Handball Femenino se enfrentan en los cuartos de final de la Copa Federación

La agenda deportiva trae interesantísimos duelos para nuestros clubes federados. Además del partido estrella entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo e Inter Movistar FS, este fin de semana la afición disfrutará del debut del CB Manzanares en 1ª Autonómica y del derbi entre BM Manzanares y Handball Femenino.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares vuelve a competir este fin de semana. Lo hará reencontrándose con la 1ª Autonómica, donde ha quedado encuadrado en el grupo Sur. Los azules debutarán el domingo a las 12 horas en el pabellón 'Antonio Caba' con el Quinta Avenida Basket Puertollano como rival.

También empieza la liga para su plantilla juvenil, que competirá en el grupo C de la categoría Júnior Zonal CLM. La primera jornada la disputará en el pabellón 'La Moheda' este jueves a las 21 horas contra el Bar La Paloma CB La Solana.

Fútbol

Importante duelo el que le espera el domingo al Manzanares CF, que tendrá un duro desplazamiento para enfrentarse al CF La Solana, primer clasificado, en el campo 'La Moheda'. Por su parte, el equipo juvenil juega en el campo 'José Camacho'. El sábado se medirá al Cristo de la Vega CF a partir de las 17 horas.

Balonmano

La Copa Federación depara un derbi para este fin de semana. Será en los cuartos de final de la categoría juvenil femenina. El domingo a las 12 horas se enfrentarán en el pabellón del Nuevo Manzanares el Opticalia BM Manzanares y el Miguel Bellido Handball Femenino. El otro equipo juvenil en liza, el Sanus Fisioterapia BM Manzanares, jugará a domicilio en Pedro Muñoz el sábado a las 16:30 horas frente al Kiriko Deportivo Retamar en la lucha por los puestos del 9º al 15º.

En cuanto a las primeras plantillas, las panteras del Miguel Bellido Handball Femenino no juegan este fin de semana al haberse clasificado directamente para semifinales. Sí lo harán los jugadores del Señorío de Guadianeja BM Manzanares, que se enfrentarán al Conservas Huertas Cátedra 70 'B' el viernes 20:30 horas en el play-off por los puestos del 9º al 16º.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS, el equipo juvenil de los queseros, debuta este sábado en el grupo 2 de la Liga Juvenil Autonómica. Será el sábado a las 16:30 horas en la Bombonera frente al CD FS Santa Cruz.