Resultados

El CB Opticalia Manzanares juvenil quiere ser primero

Los jóvenes azulones se quitaron el mal sabor de boca de la Copa Júnior U19 venciendo al Prado-Marianistas

Además de la victoria del Quesos El Hidalgo Manzanares FS y del empate del Manzanares CF, el fin de semana nos ha dejado otros resultados destacados para nuestros clubes federados. Como el importantísimo triunfo del CB Opticalia Manzanares juvenil, que muestra su candidatura a ser primero de su grupo en la fase regular.

Baloncesto

Después del chasco que supuso no superar las semifinales de la Copa Júnior U19, el CB Opticalia Manzanares juvenil recuperó sensaciones positivas y, de paso, descartó a un rival directo en su lucha por alcanzar el primer puesto de la clasificación en la fase regular de la liga. Los jóvenes azulones dieron un golpe en la mesa tras imponerse al Prado-Marianistas (69-51). Un triunfo que les hace subir a la segunda posición, coliderando la tabla con el Basket Dentatis Puertollano, su próximo rival.

Fútbol sala

En la División de Honor Juvenil no hay equipo pequeño. Y si no que se lo digan al Talleres Arroyo Manzanares FS, que el sábado fue derrotado por el actual colista, un CD Colegio San José que tuvo un inicio arrollador con dos goles en el primer minuto y que llegó a colocarse 4-0 en el marcador. Aunque los jóvenes azulones lo siguieron intentando, los locales sólo tuvieron que administrar su renta hasta el 7-5 final. A pesar de la derrota, los manzanareños conservan el noveno lugar de la clasificación.

Fútbol

También perdió a domicilio el equipo juvenil del Manzanares CF. El CDB Herencia dejó los tres puntos en casa tras ganar 1-0 a los jóvenes franjiblancos, que continúan en décima posición.

Balonmano

La visita del AircomCR Handball Manzanares a la cancha del SMD Quijote Ararat Herencia no fue positiva. Los panteras perdieron 34-22 y se mantienen en penúltima posición.

Por su parte, los jóvenes panteras del Muebles Belmo Handball Manzanares vieron cortada su racha positiva el domingo en su visita a la pista del Grupo Tititos BM Azuqueca 'B', que tuvo que sudar de lo lindo para vencer por un ajustado 31-27. Los manzanareños son séptimos en la tabla.

El único equipo del club que ganó fue el Miguel Bellido Handball Manzanares, que se impuso con autoridad al Ecofamilia BM Bolaños (38-17) en un encuentro adelantado al jueves en el pabellón del Nuevo Manzanares. Las rosas ahora son quintas con 13 puntos.

Tiro con arco

La Liga Interclubes 2024 comenzó el domingo con tres podios para el CD Manzarco en categoría longbow sénior. Almudena Barbas se hizo con el primer puesto, mientras que José María Mateos y José Antonio Herrero fueron segundo y tercero respectivamente.