Resultados

El CB Opticalia Manzanares, a un paso de la final del play-off

El equipo juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo consiguió la victoria en su último partido en casa de la temporada

El CB Opticalia Manzanares está a un paso de su objetivo de ascender de categoría, algo que conseguirá este fin de semana si hace buena la victoria obtenida el domingo frente al Central Iberum Illescas en el partido de ida de las semifinales del play-off. También venció el Manzanares FS Quesos El Hidalgo juvenil en el que fue su último partido en la Bombonera de la presente temporada.

Baloncesto

Importante victoria la que se trajo el CB Opticalia Manzanares del pabellón del Parque de Illescas. Los azules vencieron 58-71 al Central Iberum Illescas en el partido de ida de las semifinales del play-off por el título liguero en la división Zonal Castilla-La Mancha.

Los pupilos de Cano salieron a por todas desde el principio. Fruto de ello fue un primer cuarto en el que prácticamente dejaron sentenciado el encuentro, ya que obtuvieron una diferencia de +17 puntos que los toledanos fueron incapaces de remontar. Pablo Sánchez-Migallón fue el jugador azulón más destacado con 19 puntos.

En el otro partido de semifinales, el CD Salesianos Guadalajara Electium dejó prácticamente encarrilada su eliminatoria al imponerse 63-91 al CB Talavera Basket.

Fútbol sala

El pabellón 'Antonio Caba' acogió el domingo el último partido en casa de la temporada del equipo juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que se despidió de su afición con una abultada victoria 9-2 frente al PDM Madridejos Sala. Los goles queseros fueron obra de Marcos y Jorge López por partida doble, Fabio, Javier Alcarazo, Ramón Jiménez y Rubén Arance, además de un tanto de Javier García en propia puerta.

Esta victoria deja a los jóvenes queseros, a falta de un partido por disputar, en la sexta posición con 28 puntos.

Atletismo

Casi 300 personas participaron durante el fin de semana en la carrera virtual 10k Manzanares, prueba organizada por el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para seguir fomentando la práctica del deporte, los hábitos de vida saludable y la igualdad en un tiempo en el que no es posible celebrar pruebas presenciales.

Varios componentes del Club de Atletismo Belmo Muebles Manzanares tomaron parte de esta carrera no competitiva de 10 kilómetros que tuvo carácter solidario, ya que los dos euros que costaba la inscripción serán donados íntegramente a Basida.

Fútbol

También estaba previsto que el Manzanares CF se desplazase hasta Cuenca el domingo para enfrentarse a la UB Conquense, pero el partido fue aplazado debido a un positivo detectado en la plantilla local. El encuentro se disputará el miércoles 19 de mayo.