Temporada 2021/2022

El CD Balonmano Manzanares continúa perfilando su plantilla

Álex, Alonso, Chema y Romero renuevan su compromiso con el club; Fernando vuelve a vestir la camiseta azulona y Jorge dice adiós a la portería manzanareña

El Balonmano Manzanares continúa consolidando la plantilla que liderará Chema Rico de cara a la próxima temporada. En las últimas fechas el club ha anunciado varias renovaciones, como las de Álex, Alonso, Chema y Romero; el fichaje de Fernando; y la baja del que ha sido su portero durante años, Jorge Jiménez.

El proyecto que afronta el CD Balonmano Manzanares para la temporada 2021/2022 contará con varias caras conocidas. Tal y como ha anunciado el club, ya se han confirmado tres renovaciones para el equipo que dirigirá Chema Rico en la categoría sénior.

Por un lado, el pivote natural de Puertollano, José María Sánchez-Carnerero ‘Chema’, jugará un año más con el conjunto azulón aportando “su buena labor defensiva y buen hacer en ataque”, según ha señalado el club. Con amplia experiencia vistiendo la camiseta del BM Manzanares y todo “un líder dentro y fuera de la pista”, también se ha confirmado la permanencia del extremo izquierdo Álex Sánchez-Migallón. Quien también afianza su continuidad en el proyecto del año que viene es Álvaro Romero, primera línea “fintador, rápido y habilidoso que aportará goles al equipo”. Otra renovación, y esta vez procedente de la cantera, Alonso Sánchez que, junto al recién fichado Manuel Heredia, se encargará de cubrir la portería manzanareña.

Quien no estará la próxima temporada entre los palos será Jorge Jiménez, que dice adiós al club que le ha visto crecer deportivamente. El que fuera portero del Balonmano Manzanares durante años se ha despedido del que ha sido su “hogar” desde la etapa infantil, como él mismo ha destacado en un emotivo mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

Finalmente, al extremo derecho se incorpora Fernando Sanz, jugador que volverá a vestir la azulona tras dos años fuera de la pista por un problema físico.