Bisontes Castellón-Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Chema Jiménez debuta frente a un rival directo por el play-off

El nuevo entrenador del Manzanares FS confía en “competir los cuarenta minutos y llegar al final con opciones de sumar los tres puntos”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras levantinas para medirse al Bisontes Castellón en la 20ª jornada de liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Bravo Sarango y Medina Herrera, dará comienzo a las 17:30 horas en el Ciutat de Castelló y podrá seguirse a través de LNFS TV. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 2-1 a los castellonenses con goles de Otero y Pablo Mel.

Bisontes Castellón acabó la pasada jornada con la imbatibilidad de Pescados Rubén Burela, al que le endosó un contundente 0-4. El conjunto de Manuel Collado, que en el mercado invernal se reforzó con Tití (que regresa al club tras su paso por Peñíscola), ocupa la octava posición con 27 puntos, a cuatro de los puestos de play-off. El Manzanares FS, por su parte, también perdió su condición de invicto en casa tras catorce meses con ElPozo Ciudad de Murcia (0-3). No obstante, los manzanareños se mantienen en tercera posición con 39 puntos, a tres de los líderes Real Betis y Burela.

Chema Jiménez, que sustituye a Rubén Barrios en el banquillo del Manzanares FS, debuta ante un conjunto que llega a este partido con “un alto nivel de confianza” tras haber derrotado a domicilio al invicto Burela, “un equipo que compite los cuarenta minutos a un gran nivel y destaca por la movilidad de hombres como Tití y Genís, la seguridad defensiva que otorga Rangel y el juego con el pívot con Diego y Juanito”.

El entrenador toledano confía en poder acabar con la pequeña racha negativa de resultados en Castellón, aunque subraya “la igualdad que existe en Segunda División” y “lo complicado que es puntuar fuera de casa”. “El objetivo es competir los cuarenta minutos y llegar al final del partido con opciones de sumar los tres puntos”, afirma Jiménez, que tiene a todos sus hombres disponibles para este choque contra un rival directo por los puestos de play-off.

Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Pepote, Dani Juárez, Manu Diz, Kiki, Chin, Otero, Jorge Salcedo, Pablo Mel, Pepe, Blecua y Nacho Gil