Fútbol sala

Chema Jiménez: “Manzanares tiene que soñar que se puede conseguir”

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo pide a su equipo “pisar el acelerador” y disfrutar los buenos momentos del play-off

El entrenador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Chema Jiménez, afronta el play-off de ascenso a 1ª División, conseguido ya matemáticamente, como un momento único que hay que disfrutar y aprovechar. En las cuatro jornadas que quedan de liga, el equipo luchará por conseguir la tercera plaza y el factor cancha a su favor. Y como canta Sabina, toca “pisar el acelerador”.

“La canción de Sabina dice ‘pisa el acelerador’ y es lo que vamos a hacer. Vamos a trabajar y a apretar más todavía. No nos vamos a relajar. No voy a permitir que esto ocurra y vamos a pisar el acelerador hasta el final”, declaraba tras el partido del sábado.

Tras conseguir el objetivo de jugar el play-off de ascenso, el técnico no ocultó su satisfacción por el trabajo de jugadores, directiva y afición, y también por el del anterior cuerpo técnico dirigido por Rubén Barrios, a quien Jiménez sustituyó a primeros de febrero.

Con la experiencia de haber jugado ya una fase de ascenso a Primera con el Talavera, el míster azulón dice que hay que ser conscientes del reto y pide al club y a la afición disfrutar y aprovechar un momento único ante el que toca exigirse al máximo. “Estamos hablando de que Manzanares va a jugar por ascender a la mejor categoría y tenemos que hacerlo muy bien para conseguirlo. La vida está llena de momentos que hay que disfrutar y aprovecharlos porque no sabemos si volverán a ocurrir”, añadía Jiménez tras animar a club, jugadores y afición a intentar este sueño.

Por ello, Chema Jiménez invita soñar ante lo que viene. Por trabajo y ganas no va a quedar. “Nosotros estamos haciendo un trabajo semanal muy fuerte, asumiendo mucho cambio táctico y la afición nos está ayudando muchísimo. Vamos a luchar y a batallar. Hay grandes equipos, pero Manzanares tiene que soñar que se puede conseguir”, concluía.