Con público de toda la provincia

El ‘Comandante Lara & Cía’ llenan ‘La Pérgola’

Casi dos horas de divertido “vuelo” en el espectáculo ‘Viaje con nosotros’

Con público llegado desde muy distintos puntos de la provincia, el auditorio ‘La Pérgola’ de Manzanares vivió en la veraniega noches del viernes una de las grandes noches de la temporada. El show ‘Viaje con nosotros’, del Comandanta Lara y Cía, no defraudó y llenó el recinto.

Más de 1.500 personas se embarcaron en el vuelo de la aerolína AIR Kejöèrsen pilotado por el Comandante Lara, que estuvo acompañado de su personal de cabina, Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

El jerezano Luis Lara comandó este “viaje” de casi dos horas de duración lleno de chascarrillos y risas con humor de siempre y de todos los colores en el que no faltaron ni su cuñado Ramiro ni infinidad de personajes o historias pasadas por el ingenio de este trío de humoristas andaluces que está triunfando por toda España.

El público llenó tan singular vuelo en el que, como obligan las normas internacionales, se dieron las instrucciones de seguridad antes de emprender un viaje repleto de carcajadas y que aterrizó con éxito en el “aeropuerto de Manzanares”.

Fue el gran remate a una temporada en la que el auditorio municipal ‘La Pérgola’ estrenó nuevo adjudicatario, el manzanareño Sergio Sánchez-Migallón, responsable de Quixote Producciones que ha dinamizado el recinto en la temporada estival con buen número de actuaciones. Además de los espectáculos programados por el Ayuntamiento en la feria, ‘La Pérgola’ ha tenido el concierto de OBK, el musical de Tadeo Jones ‘La tabla Esmeralda’, el musical de los 80 y 90, el sonido betbox de Grison, al monologuista Jesús Piña o las mejores versiones con Coveralia Band.