Balonmano Manzanares

Con la mirada puesta en el Soliss BM Pozuelo

Las leonas de Miguel Caraballo viajan a Toledo para medirse ante el BM Ciudad Imperial y los juveniles de Rubén Mascaraque descansan

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares ya tiene la mirada puesta en este sábado. El Pabellón Nuevo Manzanares se volverá a vestir de gala para recibir al Soliss BM Pozuelo, equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla pero que rescató un punto a los azulones en la primera vuelta.

Repitiendo horario, a las 16:00 horas recibirá el equipo dirigido por Moncho Peco a uno de los equipos que más le costó en la pasada vuelta. El conjunto espartano se encuentra compuesto por jugadores jóvenes con una gran proyección y actualmente se encuentra en los puestos conocidos como “los del farolillo rojo”, ya que conforme avanza la liga se empieza a apretar la parte baja de la clasificación estando en juego el descenso. Algo que sin duda dará más tensión al encuentro ya que los manzanareños necesitan los dos puntos como el agua para vivir.

Se espera una gran entrada en el pabellón, con un gran ambiente típico de las tardes balonmanísticas en el Nuevo Manzanares donde ambos equipos saldrán a la cancha con su mejor versión.

Por otro lado, el Opticalia BM Manzanares viaja el domingo hasta la capital regional para medirse al BM Ciudad Imperial, un rival difícil con un juego muy vertical y rápido de cara a portería. Las chicas de Miguel Caraballo acumulan dos derrotas consecutivas y buscan volver a la senda de la victoria lo antes posible. El Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares descansa esta semana. Los juveniles de Rubén Mascaraque volverán a la competición la próxima semana.