Para las fiestas de Navidad y Carnaval

A concurso la gestión del servicio de bar de la carpa de ‘La Pérgola’

Las ofertas, con un canon mínimo de 5.500 euros, se pueden presentar hasta el 24 de noviembre

El Ayuntamiento de Manzanares ha publicado las condiciones para la concesión de la gestión del servicio de bar durante la celebración de las próximas fiestas de Navidad y de Carnaval en la carpa de ‘La Pérgola’. Los licitadores tienen hasta el 24 de noviembre para presentar sus ofertas, con un canon mínimo de 5.500 euros.

El servicio de bar de la carpa del recinto municipal de ‘La Pérgola’ se deberá prestar el 19 de diciembre por la tarde con motivo de la chocolatada de ‘Segunda Juventud’ y desde la una de la madrugada de los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero con motivo de las fiestas de pre-Nochebuena, Nochebuena, pre-Nochevieja y Nochevieja, respectivamente. Además, el 5 de enero a mediodía para la recepción de los Reyes Magos.

En el Carnaval 2024 se prestará el servicio el viernes 9 de febrero con motivo del pregón y baile; el sábado 10 para la entrega de premios por la tarde y baile de noche; el domingo 11 a mediodía para la degustación del concurso de potajes, por la tarde para la entrega de premios y por la ncohe para el baile; el lunes 12 para la entrega de premios del concurso de carrozas y comparsas y para la posterior fiesta con Dj’s; el martes 13 para la fiesta infantil y entrega de premios por la tarde; el miércoles 14 con motivo del entierro de la sardina; y el jueves 15 para la chocolatada y baile de personas mayores.

El Ayuntamiento de Manzanares pondrá a disposición del concesionario la carpa a partir del 15 de diciembre hasta el 26 de febrero. La zona de bar debe montarla antes del día 18 de diciembre. Entre las condiciones exigidas en esta licitación están que la lista de precios esté expuesta en lugar visible y que no exceda unos máximos.

Según estas condiciones, el precio máximo de los combinados nacionales será de 6 euros; el de cubalitros nacionales o de importación, 10; los zumos, batidos y refrescos, 2,50; los reservas de importación, 7 euros; los tubos de cerveza, 2 euros; y los litros de cerveza, 4. Los refrescos para los combinados se servirán en envases individuales y no se aceptará la utilización de botellas de capacidad superior a ⅓ de litro. Todas las bebidas se servirán al público en envases de plástico.

Podrán concurrir únicamente empresas hosteleras que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Las ofertas, con un canon mínimo de 5.500 euros, se presentarán en sobre cerrado en el registro general del Ayuntamiento de Manzanares hasta el 24 de noviembre. La apertura de proposiciones será el día 27 a las 10:00 en el salón de plenos. Quien resulte adjudicatario deberá constituir una garantía de 200 euros.