Con motivo de las obras de renovación de abastecimiento de agua de la localidad, que se encuentran ya en su fase 3 de ejecución, y con motivo de la conexión de un tramo de la nueva red en la confluencia de las calles de la Vid, carretera de La Solana y calle Candelaria, se van a realizar para la semana del 19 al 23 de agosto cortes de tráfico en algunas de las calles, manteniéndose en todo caso el sentido actual de las vías afectadas.
De este modo, del lunes 19 de agosto hasta el miércoles 21, se cortará al tráfico parcialmente la rotonda situada frente a la gasolinera Repsol situada en la intersección de las calles Vid, carretera de La Solana y calle Candelaria. De esta forma, la circulación procedente de la avenida Emiliano García Roldán y carretera de La Solana en sentido de entrada a la localidad, que se dirija a esta rotonda, será desviado por la calle de la Vid.
El miércoles 21, se reabrirá el anterior corte y se realizará uno nuevo en la misma zona hasta el viernes, esta vez afectando a la carretera de La Solana en sentido entrada a la localidad, que será cortada a la altura de la calle Duque de Ahumada, frente al Cuartel de la Guardia Civil, donde se establecerá el desvío. Mas adelante, en la misma carretera de la Solana habrá un corte a la altura de la calle Virgen de Fátima para todos los vehículos que accedan en sentido de entrada por la calle Encajeras. Y por último, esta misma vía será cortada parcialmente en la rotonda de la gasolinera, pudiéndose acceder a ella desde la calle de la Vid y carretera de La Solana en sentido salida.
El viernes 23 será restablecido completamente el tráfico de los anteriores cortes.
Se recomienda extremar la precaución en todo momento y permanecer atento a las indicaciones viales y otras que pudiera realizar el personal de obra.