Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

Un décimo del 5º premio de la Lotería de Navidad, vendido en Manzanares

El décimo del número 66.212 expedido en el Bar Menano ha sido agraciado con 6.000 euros

Manzanares ha vuelto a ser protagonista del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Al igual que el año pasado, este 22 de diciembre ha dejado un 5º premio en la localidad. Se trata de un único décimo vendido por la administración de lotería del Bar Menano. Este décimo ha hecho que el agraciado, del que de momento se desconoce su identidad, haya ganado 6.000 euros.

“No sabemos exactamente quién es el poseedor del décimo porque fue expedido por máquina”, explicó uno de los responsables del establecimiento, Ignacio Camacho, que declaró sentirse “partícipe de esta alegría que va a disfrutar el ganador”.

Además de en Manzanares, el número 66.212 también ha llevado la felicidad a Albacete y Valdepeñas. Era el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019, que fue cantado por los niños de San Ildefonso poco tiempo después de las 10:30 horas en el tecer alambre de la cuarta tabla.

El Gordo del Niño

No es la primera vez que el Bar Menano reparte alegría en Navidad. Sin ir más lejos, en 2016 vendió décimos del 5º premio de la Lotería de Navidad, el 22.259, agraciados con 6.000 euros. Además, esta misma administración vendió el Gordo del Sorteo Extraordinario del Niño del año 1984. En aquella ocasión, los poseedores del número 25.760 se repartieron 840 millones de pesetas.