Resultados

El deporte de Manzanares grita 'No a la guerra'

Handball Femenino y Manzanares CF juvenil mostraron su apoyo al pueblo ucraniano durante el fin de semana

Una pancarta con el lema 'No a la guerra' y una recogida de ayuda humanitaria fueron los gestos con los que Handball Femenino y Manzanares CF juvenil mostraron su apoyo a Ucrania en estos días tan difíciles por los que está pasando su ciudadanía en un fin de semana que, a nivel deportivo, las únicas victorias las firmaron los equipos juveniles del Manzanares FS y del CB Manzanares.

Balonmano

Las panteras del Miguel Bellido Handball Femenino cayeron derrotadas 19-32 por el BM Pozuelo de Calatrava. Un partido en el que, más allá del resultado, lo importante sucedió antes de que el balón se pusiera en juego: las jugadoras de ambos equipos se unieron para gritar bien alto 'No a la guerra' y mostrar su apoyo a Ucrania. En lo deportivo, el tropiezo deja a las rosas en quinto lugar con dos puntos a falta de un partido para concluir la segunda fase.

La penúltima jornada liguera se saldó con derrota para el Sanus Fisioterapia BM Manzanares. El BM Olías Clínica Dental Familiar se llevó la victoria del pabellón del Nuevo Manzanares (12-38), dejando a los azulones en el farolillo rojo de la tabla.

Fútbol

El exfranjiblanco Mauro anotó los dos goles en la victoria de su equipo, el CD Pedroñeras, sobre el Manzanares CF. Un nuevo tropiezo que aleja todavía más la parte alta de la clasificación, aunque los azules siguen conservando su puesto de play-off.

Positivos en el CD Quintanar impidieron que se disputara el choque que estaba previsto el sábado en el campo 'José Camacho'. Lo que no se aplazó fue la recogida de ayuda humanitaria promovida por el Manzanares CF juvenil. Alimentos no perecederos, ropa y medicamentos que ya van de camino a Ucrania.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS tuvo que sudar de lo lindo para llevarse la victoria en su encuentro con el CF Corraleño. Los visitantes llegaron a ponerse 1-4 al principio de la segunda parte, pero los jóvenes azulones consiguieron darle la vuelta al marcador en apenas seis minutos para dejar el 6-4 final. De esta forma, continúan liderando la clasificación con los mismos puntos que el FS Santa Cruz.

Baloncesto

Cara y cruz para las dos plantillas del CB Opticalia Manzanares este fin de semana. El conjuno sénior perdió (66-49) en su visita a la pista del CB Almansa, provocando un triple empate a 19 puntos en la clasificación con el Quinta Avenida Basket Puertollano y el Devaim Consultores Albacete Basket.

Por su parte, el equipo juvenil alargó su buena racha: venció 48-58 al Prado-Marianistas, finalizando la fase regular como primero de grupo.