Agenda deportiva

Derbi de balonmano femenino en el pabellón del Nuevo Manzanares

Las panteras del Handball Femenino y las leonas del BM Manzanares miden sus fuerzas el sábado a las 19 horas

Además del partido del Manzanares FS, la agenda deportiva del fin de semana tiene una cita ineludible este sábado: el derbi de balonmano juvenil femenino entre Handball Femenino y BM Manzanares. También juegan en casa el CB Manzanares juvenil, el Handball Femenino sénior y el BM Manzanares juvenil masculino.

Balonmano

El pabellón del Nuevo Manzanares será escenario de hasta tres partidos federados este fin de semana. El más destacado es el derbi que enfrentará a las panteras del Handball Femenino juvenil con las leonas del Opticalia BM Manzanares. La cita está fijada para el sábado a las 19 horas. Antes, el viernes a las 20:30 horas, habrán saltado a esa pista las panteras sénior del Miguel Bellido Handball Femenino para medirse al BM Bolaños. Y el domingo será el turno del Sanus Fisioterapia BM Manzanares, que recibirá al IMD +2M a las 12 horas.

Fútbol sala

Nuevo duelo importante para el Talleres Arroyo Manzanares FS el que espera el sábado, esta vez a domicilio. Jugará en el pabellón municipal de Daimiel a las 20 horas frente al tercer clasificado: el Ferroal Futsal Daimiel.

Fútbol

El Manzanares CF también tiene desplazamiento este fin de semana. Su rival será el AD Campillo el sábado a las 17 horas en el campo 'Virgen de la Loma'. Ese mismo día, pero a las 17:30 horas en el campo 'Paquito Jiménez' de Socuéllamos disputará su compromiso liguero el Manzanares CF juvenil, que visita al Cristo de la Vega CF.

Baloncesto

En el pabellón 'Antonio Caba' disputará su partido el CB Opticalia Manzanares, que se medirá al CB Ciudad Real el domingo a las 12 horas.