El CD Madridejos venció 3-0

Derrota del Manzanares CF en su primer test de pretemporada

El club continúa anunciando fichajes: Samuel Rivero, Adri Nieto, Juan Carlos Culebras y Vicente Pérez defenderán la camiseta franjiblanca

Tras los primeros entrenamientos, el Manzanares CF ha comenzado también a competir. El pasado sábado disputó su primer amistoso de pretemporada, que se saldó con derrota. El sábado vuelve a jugar, esta vez frente al Atlético Cervantino, en un partido que servirá como homenaje a Gonzalo Hilario.

Los jugadores que vestirán la camiseta del Manzanares CF en la temporada que comenzará en unas semanas llevan ya varios entrenamientos en las piernas. Y, desde el sábado, también un partido, ya que empezaron a coger ritmo competitivo en un choque a domicilio en el campo del CD Madridejos. El resultado fue 3-0 para los locales, pero más allá de eso sirvió al técnico Javier Bermúdez para empezar a hacer probaturas.

El próximo compromiso de los franjiblancos será este sábado (14 de agosto). Servirá para seguir poniendo a punto a la plantilla, pero también para homenajear a un canterano que nos dejó hace unas semanas, Gonzalo Hilario, además de a su compañero Emous, que también falleció en el mismo accidente. El encuentro enfrentará al Atlético Cervantino y al Manzanares CF en el estadio municipal 'Santiago García' a partir de las 19 horas. La entrada será gratuita, pero una vez se cubra el aforo permitido (75%) no se podrá acceder al recinto.

Por su parte, la junta directiva continúa anunciando fichajes para reforzar al equipo en su objetivo de regresar a Tercera División. Samuel Rivero (22 años), ex del CD Valdepeñas, llega para aportar su intensidad al mediocentro y la defensa. El extremo derecho contará con Adri Nieto (25 años), que se incorpora al conjunto franjiblanco para contagiar su coraje a sus nuevos compañeros. Directo desde la universidad estadounidense llega a Manzanares un ilusionado Juan Carlos Culebras (25 años) para jugar en el centro del campo. Como cedido llega Vicente Pérez, lateral derecho procedente del Calvo Sotelo Puertollano CF que afronta una temporada de trabajo y sacrificio.

Las cuatro novedades coinciden en que lo darán todo por esta camiseta para llevar la ilusión a la afición y para devolver al equipo a Tercera División.