6, 7 y 8 de octubre

‘Descubriendo Manzanares’, la gymkhana medieval para toda la familia

La Casa de la Juventud organiza esta actividad en la que se propone a los participantes buscar códigos QR y fotografiarse en lugares emblemáticos

Las Jornadas Medievales son para disfrutarlas en familia. Con el objetivo de que podamos saborearlas al máximo, la Casa de la Juventud ha puesto en marcha la gymkhana fotográfica: ‘Descubriendo Manzanares’. Una actividad en la que, mediante códigos QR repartidos por la localidad, se nos proponen una serie de pistas para fotografiarnos en lugares emblemáticos. El callejero con las instrucciones se puede recoger en la Casa de la Juventud del 2 al 6 de octubre.

Según consta en las bases, las familias participantes deberán tener al menos un miembro con la edad comprendida entre los 10 y los 30 años; deberán inscribirse en la Casa de la Juventud del 2 al 6 de octubre, donde se les entregará un callejero con las pistas.

La mecánica de la gymkhana ‘Descubriendo Manzanares’ es muy sencilla: mediante las claves que están recogidas en el plano, deberán buscar un código QR en cada uno de los puntos reflejados y, al escanearlo, les dará una pista y deberán hacerse una foto toda la familia con el sitio emblemático de fondo.

Los códigos QR se colocarán durante la mañana del 6 de octubre y, a partir de esa tarde y hasta que concluyan las jornadas ‘Manzanares Medieval’ podrán disfrutar de la gymkhana. Los callejeros junto con las fotos tomadas, en formato digital, deberán ser entregadas en la Casa de la Juventud a lo largo del lunes 9 de octubre para su verificación.

Aquellas familias que consigan realizar de la gymkhana con éxito, tendrán un obsequio para premiar su gran hazaña, además de entrar en el sorteo de dos vales canjeables por valor de 50 euros.