División Territorial Juvenil Femenina – Jornada 18

Despedida con victoria del Miguel Bellido Handball Manzanares

Las panteras juveniles arrasaron al BM Ciudad Imperial-Sonseca en su último partido en casa de la temporada

El partido de la jornada de Manzanares10TV se saldó con victoria para el Miguel Bellido Handball Manzanares, que no tuvo piedad de su rival, un BM Ciudad Imperial-Sonseca que se marchó del pabellón del Nuevo Manzanares con un abultado 37-23 en contra. La retransmisión la podrán disfrutar esta tarde (20:30 horas) en la televisión municipal y en sus redes sociales.

Había conjura en el vestuario para despedirse de su afición por esta temporada con victoria y las panteras juveniles del Miguel Bellido Handball Manzanares no fallaron. Saltaron a la pista del pabellón del Nuevo Manzanares enchufadas y pasaron por encima de sus rivales. En los primeros minutos el BM Ciudad Imperial-Sonseca fue incapaz de superar el entramado defensivo tejido por Estefanía Marchán. Y las veces que lo conseguía, se encontraba con una Paula Hervías que estuvo inconmensurable bajo palos. Eso, sumado a la efectividad goleadora de las locales (con Silvia Maeso y Lucía de Pro como estandartes) hizo que el partido quedara prácticamente visto para sentencia en la primera mitad, que finalizó con 19-7 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, las toledanas despertaron, consiguiendo ponerse al mismo nivel de sus oponentes. Las fuerzas se igualaron y eso permitió ver una segunda mitad más disputada. Pero la renta adquirida por las rosas era demasiado abultada, por lo que los puntos se quedaron en Manzanares merced al 37-23 final.

A pesar del triunfo, el Miguel Bellido Handball Manzanares se mantiene en sexta posición, pero recorta puntos respecto del quinto clasificado, que es precisamente el BM Ciudad Imperial-Sonseca, al que ahora tiene a un punto de distancia.