Fútbol

Desvelados los amistosos de pretemporada que disputará el nuevo Manzanares CF

La presentación oficial del primer equipo y del equipo juvenil tendrá lugar el 11 de agosto en el estadio José Camacho

El proyecto 2019-20 del Manzanares CF echa a andar el 22 julio. El primer equipo, ahora dirigido desde el banquillo por Rubén Chamero, vuelve al trabajo el lunes para preparar la nueva temporada. El club ha desvelado el calendario de partidos preparatorios que disputará antes de que comience la competición en Primera Autonómica Preferente.

El primero será a domicilio contra el CD Pedroñeras (3ª división) el 28 de julio. Tres días después se enfrentará al CD Manchego (3ª división) en casa. El 7 de agosto el CF La Solana (3ª división) será el rival nuevamente a domicilio, mientras que la presentación oficial del Manzanares CF está prevista para el 11 de agosto con un partido contra el Atlético Puertollano (Primera Autonómica) en el José Camacho a las 21 horas. Finalmente, sendos amistosos contra el CD Puebla (Preferente) y el CD Sonseca (Preferente) el 17 y el 25 de agosto respectivamente pondrán el punto y final a la pretemporada del equipo franjiblanco.

Manzanares CF Juvenil

En lo que respecta al equipo juvenil, el Manzanares CF regresará a los terrenos de juego el 4 de agosto. Los de Julián Avilero se medirán al Membrilla CF (Preferente) a domicilio. Una semana más tarde, el día 11, disputarán un amistoso en el José Camacho contra la ACD Fútbol Las Mesas (Primera Autonómica) y repetirán en casa el 18 con la AD Valenzuela (Primera Autonómica) como rival. El día 22 los franjiblancos tendrán un nuevo test veraniego a domicilio con el CF Infantes (Juvenil Provincial) para cerrar la pretemporada en el José Camacho el 25 de agosto frente al CD Miguelturreño (Juvenil Preferente) antes de que dé comienzo la competición en Liga Nacional Juvenil.