Agenda deportiva

Doble enfrentamiento del Manzanares CF con la EFB Valdepeñas este fin de semana

El CB Opticalia Manzanares juvenil se juega el primer puesto frente al Basket Dentatis Puertollano

Aunque restan varios meses para el final de las ligas, se presenta un fin de semana determinante para muchos de nuestros clubes federados. A destacar los cuatro encuentros que se disputarán en nuestra localidad: el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, el Manzanares CF juvenil y los dos equipos del CB Opticalia Manzanares ejercerán como locales el sábado y el domingo.

El duelo entre Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Servigroup Peñíscola FS del domingo a las 17 horas en el pabellón 'Manzanares Arena' marca la agenda deportiva del fin de semana, en la que hay otro partido de vital importancia: el que enfrentará al CB Opticalia Manzanares juvenil con el Basket Dentatis Puertollano el domingo a las 12 horas en el pabellón 'Antonio Caba'. El que salga vencedor finalizará la liga regular en primera posición.

También en el pabellón 'Antonio Caba' se disputará el choque entre CB Opticalia Manzanares y Empledis Academia AB el sábado a las 19 horas. Será la última jornada de la fase regular, en la que los azulones buscarán ganar para asegurar la cuarta plaza.

El sábado pero a las 16:30 horas en el campo 'José Camacho' habrá derbi provincial juvenil entre Manzanares CF y Sánchez Mellado CD EFB Valdepeñas 'B'. Un derbi que se repetirá en categoría sénior el domingo a las 17 horas en el campo 'La Molineta'.

Los franjiblancos no son el único equipo que tiene desplazamiento este fin de semana. Los tres conjuntos de balonmano juegan a domicilio: el sábado a las 16 horas el AircomCR Handball Manzanares visitará el pabellón polideportivo de Daimiel para enfrentarse con el colista AGC Abogados y Consultores BM Daimiel, a las 20:30 horas en el pabellón de Pedro Muñoz está fijado el duelo entre Kiriko Deportivo Retamar 'B' y Muebles Belmo Handball Manzanares, y el domingo a las 10 horas en el pabellón 'Las Espartanas' medirán sus fuerzas el líder Cardiorreal BM Pozuelo de Calatrava con las panteras juveniles del Miguel Bellido Handball Manzanares.

El domingo a las 11 horas será el turno de AD Obispo Perelló y Talleres Arroyo Manzanares FS en el madrileño pabellón de la Concepción.