Agenda deportiva

Dos tiradores del CD Manzarco participan el domingo en el Campeonato de España en Sala 2020-21

Fútbol sala, balonmano y fútbol son los deportes federados que la afición podrá disfrutar este fin de semana en Manzanares

Tras obtener plaza en el torneo regional, Juan Francisco Fernández y David Martín-Lara afrontan el domingo el Campeonato de España de Arco Tradicional y Desnudo en Sala 2020-21, donde los tiradores del CD Manzarco buscan dejar el pabellón bien alto y, por qué no, traer alguna medalla a Manzanares. Es una de las citas más destacadas de un fin de semana deportivo en el que también habrá fútbol sala, baloncesto, fútbol y balonmano.

Tiro con arco

Marina D'Or (Castellón) acoge el Campeonato de España de Arco Tradicional y Desnudo en Sala 2020-21, que contará con dos representantes del CD Manzarco. El domingo, el campeón regional Juan Francisco Fernández participará en la categoría longbow masculina, donde también estará David Martín-Lara. Ese mismo día Fernández tendrá otro reto: la categoría longbow por equipos mixtos, donde formará tándem con la solanera Ana María López de la Reina, tiradora del CD Fénix de Tiro con Arco, y en la que el dúo cuenta con serias opciones de lograr una medalla.

Fútbol sala

La primera vuelta del Grupo C termina el sábado con el partido entre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el Desguaces Casquero Benavente FS. La Bombonera acogerá este duelo inédito en la historia a partir de las 18:15 horas.

También jugará en casa la plantilla juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, aunque será el domingo a las 12 horas. Los jóvenes quesero reciben al líder, el Viña Albali Valdepeñas.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares quiere seguir al frente de la clasificación. Para ello, tendrá que seguir sumando victorias en su encuentro de esta jornada en la pista del Central Iberum Illescas. El choque, correspondiente a la quinta fecha de la competición que fue aplazado en su día, se disputará el domingo a las 17 horas.

También jugará el domingo pero a las 10 horas el CB Opticalia Manzanares juvenil. Será a domicilio con el Basket Atlético Tomelloso en la que será la última jornada de la liga regular.

Balonmano

La segunda fase de la división juvenil femenina comienza el sábado. Nuestros dos clubes buscarán seguir sumando puntos que les acerquen al título de liga. El sábado a las 12 horas será el turno del Miguel Bellido Handball Femenino, que recibirá en el pabellón del Nuevo Manzanares al BM Herencia. El domingo también a las 12 horas, ese mismo escenario albergará el duelo entre el Opticalia BM Manzanares y el Día BM Villafranca.

Fútbol

El primer equipo del Manzanares CF descansa esta jornada, pero el juvenil tiene compromiso liguero en el campo 'José Camacho'. Allí recibirá al CDB FB Atlético Puertollano el domingo a las 12 horas.