Agenda deportiva

Empieza el 'showtime' para el CB Opticalia Manzanares

Este fin de semana también emipeza la liga para el Manzanares CF juvenil y el Muebles Belmo Handball Manzanares

Se ha hecho esperar, pero entre el sábado y el domingo por fin comienza la liga para tres de nuestros equipos que todavía apuraban la pretemporada: el CB Opticalia Manzanares, el Manzanares CF juvenil y el Muebles Belmo Handball Manzanares. Sus tres compromisos son algunas de las citas destacadas de la agenda deportiva del fin de semana.

--Baloncesto--

El renovado CB Opticalia Manzanares, a las órdenes de Pablo Serrano, inicia su segunda campaña en Primera División Autonómica con bastantes cambios en su plantilla pero con las mismas ganas de cuajar un gran año. En su debut, visitarán el pabellón 'Adolfo Suárez' para enfrentarse a la ADB Hellín el sábado a partir de las 18:45 horas.

--Balonmano--

Otro estreno destacado será el del Muebles Belmo Handball Manzanares, el nuevo equipo juvenil masculino del club, que hará su bautismo en competición oficial el sábado a las 19 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares. Su primer rival en la 2ª Territorial Juvenil será el Kiriko Deportivo Retamar 'B'.

También disputarán sus partidos en casa este fin de semana los otros dos equipos del Handball Manzanares. El AircomCR se las verá con el AGC Abogados y Consultores BM Daimiel el sábado a las 17 horas, mientras que el Miguel Bellido se medirá al Cardiorreal BM Pozuelo de Calatrava el domingo a las 11:30 horas.

--Fútbol--

El tercer equipo que debuta en liga este fin de semana es el Manzanares CF juvenil, que también tendrá al público a su favor. El campo 'José Camacho' acogerá el sábado a las 17:30 horas su duelo con el Formac-Villarrubia CF.

El primer equipo, por su parte, viajará hasta el campo municipal de Las Pedroñeras el domingo para jugar contra el CD Pedroñeras desde las 18 horas.

--Fútbol sala--

El pabellón 'Antonio Caba' será escenario el sábado de la cuarta jornada de liga para el Talleres Arroyo Manzanares FS. A las 18 horas sonará el silbido inicial de su encuentro frente al CD Colegio San José.