Con el título ‘La salud en mayores de 50’

La ‘Empresarial’ organiza la II Jornada de la Salud

Se celebrará este viernes, 22 de septiembre, a las 21 horas en la biblioteca municipal

La Asociación Empresarial de Manzanares organiza este viernes a las 21:00 horas en la biblioteca municipal ‘Lope de Vega’ la II Jornada de la Salud, que se llevará a cabo bajo el título 'La salud en mayores de 50'. Es una oportunidad para explorar y comprender los desafíos y cuidados de la salud que afectan a quienes han sobrepasado esta edad.

Con la participación de Policlínicas AC, Farmacia Quesada, clínica de fisioterapia Sanus y de la clínica dental Dentarium, y la colaboración de Fecir y el Ayuntamiento de Manzanares, esta jornada jornada contará con una charla-coloquio en la que diversos expertos en el campo de la salud, todos ellos miembros de la ‘Empresarial’, compartirán sus conocimientos y experiencias.

Se abordarán temas esenciales como los cambios fisiológicos que suceden en el cuerpo a partir de los 50 años, síntomas comunes, tratamientos efectivos y estrategias de prevención para mantener una vida saludable en la segunda mitad de la vida.

Además de tratar asuntos fundamentales que afectan a quienes han superado el medio siglo de vida, ofrecerá consejos prácticos para una vida plena y saludable en esta etapa.