Hasta el 5 de enero

Encontrar a ‘Manzagatín’ tiene premio en los negocios asociados a ‘La Empresarial’

Quien descubra en sus escaparates a la mascota de la asociación tendrá un regalo directo

La Asociación Empresarial de Manzanares nos presenta esta Navidad a su nueva mascota. Se trata de ‘Manzagatín’, una manzana-gato que alude al gentilicio popular de esta localidad y que llega con regalos. Quienes encuentren a ‘Manzagatín’ en los escaparates de los negocios asociados a ‘La Empresarial’, tendrán un premio directo.

La campaña está en marcha desde el lunes 19 de diciembre hasta el 5 de enero. En estas fechas, los más de cuarenta establecimientos participantes tendrán un cartel avisando de que en esa empresa se puede buscar a ‘Manzagatín’. Habrá que encontrar un regalo oculto etiquetado con la mascota y logo de ‘La Empresarial’. Quien lo consiga, recibirá el premio y se hará una foto en ese establecimiento, explicó la vicepresidenta de la asociación, Cristina Sánchez-Carnerero.

Con esta campaña se busca que el público se familiarice con la nueva mascota y la identifique con ‘La Empresarial’ y con algo tan de aquí como el gentilicio popular ‘manzagato’. Según Sánchez-Carnerero, “es algo muy de Manzanares” y, a partir de ahora, “va a ser nuestra representación”.

Los más de sesenta regalos que se repartirán en estas fechas desde ‘La Empresarial’ entre quienes visiten los establecimientos y negocios asociados se irán poniendo progresivamente en ellos, es decir, que un día puede que no estén y otro sí. El objetivo es que la ciudadanía salga a la calle y se fije en las distintas empresas por toda la localidad.

Esta campaña de ‘La Empresarial’ se suma a otras que hay en marcha en la localidad para fomentar en estas fechas las compras en las empresas y comercios de proximidad, como ‘En estas Navidades, compra en Manzanares’ que tiene en marcha el Ayuntamiento.

Desde la Asociación Empresarial de Manzanares también se ha valorado de forma muy positiva el reciente acuerdo plenario tomado por el Ayuntamiento para favorecer que las pymes de la localidad tengan más posibilidades de acceder a los contratos municipales. “Es una oportunidad muy grande y nos alegramos muchísimo”, señaló Cristina Sánchez-Carnerero.