Fútbol sala

El entrenamiento más especial del Quesos El Hidalgo Manzanares FS

Las puertas del pabellón 'Manzanares Arena' se han abierto esta mañana para recibir a cientos de niños y niñas. Los jugadores se han hecho fotos y han firmado autógrafos a todo el mundo

La mañana de este miércoles no la olvidarán fácilmente los cientos de niños y niñas que han llenado una de las gradas del pabellón 'Manzanares Arena'. El Quesos El Hidalgo Manzanares FS ha programado hoy un entrenamiento a puertas abiertas para encontrarse con su afición, que no ha parado de animar a sus jugadores durante toda la sesión.

A su conclusión, plantilla y cuerpo técnico ha compartido unos minutos con los más pequeños, a los que han firmado autógrafos y con los que se han podido hacer numerosas fotografías.

Este entrenamiento especial ha servido para que el equipo siga preparando el compromiso del domingo, un nuevo derbi frente al Viña Albali Valdepeñas en el que habrá un título en juego: el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2023-24. El duelo está programado para las 19:30 horas en el pabellón 'Manzanares Arena'. Antes, a las 17 horas, ese mismo escenario acogerá la final femenina entre Almagro FSF y CD Chiloeches.