Agenda deportiva

El equipo sénior del CB Opticalia Manzanares se estrena en competición

El público manzanareño podrá disfrutar en directo de baloncesto y balonmano federado este fin de semana en la localidad

Nueve meses lleva sin competir el primer equipo del CB Opticalia Manzanares, que regresa a la pista el sábado con el inicio de la liga Zonal Castilla-La Mancha. Nuestros clubes de fútbol sala, fútbol y balonmano también tienen compromisos ligueros este fin de semana.

Baloncesto

Sábado 12 de diciembre a las 19 horas. La fecha que tenía señalada en rojo el CB Opticalia Manzanares por fin se acerca. Y con ella, su vuelta a la competición tras el parón provocado por el coronavirus. El pabellón 'Antonio Caba' será testigo del estreno en la temporada 2020-21 de su equipo sénior, que tendrá al CB Don Fadrique como rival en la primera jornada.

Fútbol sala

Tras descansar el martes, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo vuelve este sábado a competir. Lo hará estrenando la segunda vuelta del grupo 1 de Segunda División en el pabellón municipal de deportes de El Ejido, donde a partir de las 18 horas se enfrentará al CD El Ejido Futsal. Los queseros, quintos en la clasificación, buscan regresar a la zona noble contra un rival al que ganaron 4-2 en la Bombonera en la primera jornada.

El equipo juvenil, líder en la clasificación con tres victorias en tres partidos, viaja hasta la ciudad deportiva 'Virgen de la Cabeza' para medirse al Viña Albali Valdepeñas. El choque tendrá lugar el domingo a las 13 horas.

Fútbol

Al Manzanares CF le toca desplazamiento este fin de semana. El sábado a las 19 horas jugará en el estadio 'Ciudad de Puertollano' contra el Calvo Sotelo Puertollano CF. Los de Javier Bermúdez buscarán seguir sumando puntos que le alejen de los puestos bajos de la clasificación después de su victoria del martes delante de su afición.

También el sábado en Puertollano pero a las 18 horas disputará su compromiso a domicilio el Manzanares CF juvenil. Su rival será el Atlético Puertollano.

Balonmano

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares y el Vinícola CAB Villarrobledo medirán sus fuerzas el sábado a las 17 horas en el pabellón polideportivo 'Barrio Pintores', cancha en la que también disputará su encuentro de categoría juvenil masculina el Sanus Fisioterapia BM Manzanares. Lo hará frente al Quesos Jucaman CAB Villarrobledo el mismo día a las 19:30 horas.

En división juvenil femenina, el Opticalia BM Manzanares buscará mantener su liderato frente al Soliss BM Pozuelo de Calatrava en su choque del domingo a las 12 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares. También juega en casa el Miguel Bellido Handball Femenino, que se enfrentará al BM Ciudad Imperial el sábado a las 18 horas. Dos horas antes y con el mismo equipo como rival saltarán a la misma pista las jugadoras sénior del club.