División de Honor Juvenil – Jornada 11

Los errores condenan al Talleres Arroyo Manzanares FS en su estreno en el nuevo pabellón

Los jóvenes azulones no pudieron brindar una victoria a la afición que se dio cita en el Manzanares Arena: cayeron derrotados 2-4 frente al Inter Movistar FS

El Talleres Arroyo Manzanares FS cambió el pabellón 'Antonio Caba' por el 'Manzanares Arena' para recibir al domingo al Inter Movistar FS. Un duelo muy competido que se saldó por pequeños detalles.

Y es que los errores penalizaron demasiado a los jóvenes azulones, que se vieron por debajo en el marcador en el 4' después de un mal pase de Javi 'Bule' que cayó en los pies de un Izan que no perdonó. El partido todavía se puso más cuesta arriba cuando Iván Muñoz robó un balón en su campo, inició una rápida contra y cedió para que Guti hiciera el segundo.

Pero ni con 0-2 en el marcador el equipo local le perdió la cara al choque. Fruto de su insistencia consiguió recortar la diferencia a falta de cinco minutos y medio para el descanso: Chino sacó a relucir su fusil al colocar prácticamente en la escuadra el balón en una falta en la frontal.

El tanto dio alas a los jóvenes azulones, que estuvieron a punto de lograr el empate. Sin embargo, se encontraron con el 1-3 gracias a una excelente jugada de pizarra que finalizó el capitán interista Gonzalo.

La segunda parte se jugó en campo visitante. El Talleres Arroyo Manzanares FS no dejó de presionar y crear ocasiones, pero no fue capaz de materializar ninguna. El Inter Movistar FS supo cerrarse y aprovechar sus oportunidades. Y así llegó su cuarto tanto: una mano milagrosa del portero Sergio a disparo de Manu Guijo se convirtió en un contraataque que Izan terminó convirtiendo en gol.

Ni siquiera este nuevo mazazo desanimó a los locales, que siguieron intentándolo con portero-jugador en los últimos diez minutos. Con mucha paciencia, cocinaron a fuego lento un gol que llegó a falta de cinco minutos cuando Jorge López aprovechó un rechace en la frontal para hacer el a la postre definitivo 2-4. Porque a pesar de que hubo ocasiones tanto para recortar como para ampliar diferencias, el marcador no se movió más. Los tres puntos viajaron a Torrejón de Ardoz, pero el público manzanareño recompensó el esfuerzo de los suyos con una gran ovación.

A pesar del tropiezo, el Talleres Arroyo Manzanares FS se mantiene en la parte media-alta de la clasificación: es séptimo con 17 puntos, cinco menos que su próximo rival, un CD Moprisala Olías del Rey que ocupa la quinta posición.