Primera División – Jornada 17

La falta de gol vuelve a condenar al Manzanares FS

Los queseros cuajaron un gran partido pero volvieron a perder, esta vez por la mínima frente al Movistar Inter FS (1-0)

El segundo de los tres partidos seguidos a domicilio que debe disputar el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se saldó con una nueva derrota. Los azulones cayeron derrotados 1-0 en la pista del Movistar Inter FS, aunque los resultados del resto de la jornada no hacen que la clasificación cambie y continúan en 14º lugar, con un margen de tres puntos sobre el descenso.

El sábado se volvió a repetir el guión de varios partidos de esta temporada: el Manzanares FS Quesos El Hidalgo jugó muy bien frente a un rival poderoso, pero la victoria fue para el rival debido, en gran parte, a la falta de puntería quesera. El equipo dirigido por Juanlu Alonso plantó cara a todo un histórico del fútbol sala nacional, el Movistar Inter FS, y a punto estuvo de volver a casa con algún punto en el bolsillo. Sin embargo, no materializó sus ocasiones y al final el gol de Pol Pacheco decantó la balanza del lado de los locales.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no estuvo solo en el pabellón 'Jorge Garbajosa', ya que mucha afición se desplazó hasta Torrejón de Ardoz para seguir en directo el encuentro. Un choque muy igualado que tuvo varios momentos clave. Por parte visitante, dos mano a mano que ni Álvaro en la primera parte ni Cortés en la segunda fueron capaces de convertir en gol. Por parte local, varias ocasiones como una vaselina de Raúl Gómez, un potente disparo de Rafa López que repelió la cruceta y el que a la postre sería el único gol del encuentro: una galopada de un Pol Pacheco que dribló a Fits y batió con clase a Antonio Navarro.

Todavía quedaban nueve minutos por delante. El Manzanares FS Quesos El Hidago lo intentó con Fits jugando como portero jugador. Y aunque hubo ocasiones para empatar, el marcador no se movió más.

Tras la disputa de la 17ª jornada, los azulones continúan fuera del descenso: ocupan el 14ª puesto con doce puntos, tres y ocho más que Fútbol Emotion Zaragoza y Pescados Rubén Burela FS, y uno menos que Real Betis Futsal.

Ficha técnica

Movistar Inter FS: Jesús García, Cecilio, Boyis, Machado y Guilermâo. También jugaron Raúl Gómez, Pol Pacheco, Rafa López, Eric Martel, Igor Carioca y Borja Díaz.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Antonio Navarro, Álvaro, Antoñito, Fits y Raúl Campos. También jugaron Humberto, Manu Diz, Álex Velasco, Cortés y Juanan.

Árbitros: Alberto Miñano y Óscar Ropero. Mostraron amarillas a los visitantes Fits y Álvaro.

Goles: 1-0 Pol Pacheco (31')

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en Primera División disputado en el pabellón 'Jorge Garbajosa' de Torrejón de Ardoz.