Pretemporada

Festival de goles en el José Camacho

Manzanares CF y Herencia CF empataron (3-3) en el primer amistoso en casa del conjunto franjiblanco

La pretemporada del Manzanares CF sigue su curso. Después de haber disputado amistosos a domicilio, ayer le tocó el turno de pisar el césped del campo 'José Camacho' para enfrentarse al Herencia CF. Un gol de Gascón en los últimos instantes del encuentro puso el empate a tres final en el marcador.

La afición manzanareña pudo disfrutar el miércoles de su equipo por primera vez desde la grada del José Camacho. El Manzanares CF recibió al Herencia CF en uno de los últimos partidos amistosos que jugará antes del comienzo de la Primera Autonómica Preferente el primer fin de semana de septiembre.

Las cosas empezaron muy bien para el equipo dirigido por Javier Bermúdez, que se adelantó por partida doble merced a un gol en propia puerta y a un penalti transformado por Pablo de Haro en el primer cuarto de hora. Pero los herencianos no bajaron los brazos y fueron capaces de darle la vuelta al marcador. Recortaron distancias en el 35', empataron en el 52' y en el 54' se pusieron por delante. Gascón puso el empate a tres final con un gol de bella factura en el 85'.

El Manzanares CF volverá a pisar el césped del campo 'José Camacho' el domingo (29 de agosto) en lo que será la presentación oficial del equipo delante de su afición. A partir de las 12 horas se disputará el II Memorial 'Antonio Caba', en el que los franjiblancos lucharán con el Baeza CF por hacerse con el título.

Primer amistoso del Manzanares FS

También juega este fin de semana el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Después de dos semanas de entrenamientos, los jugadores entrenados por Juanlu Alonso disputarán su primer amistoso de la pretemporada. Será a domicilio, con el Ciudad de Móstoles FS de Segunda División como rival y podrá verse en directo a través del canal de YouTube del club madrileño.