Fin de semana feliz para el Balonmano Manzanares

Tanto el Señorío de Guadianeja como el Opticalia ganaron el pasado fin de semana sus compromisos ligueros

El Club Deportivo Balonmano Manzanares cosechó dos victorias el pasado fin de semana. Tanto el senior masculino como el juvenil femenino ganaron sus respectivos partidos de liga, consiguiendo dos puntos muy importantes antes del puente de diciembre. El juvenil masculino descansó esta semana.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares jugó esta penúltima jornada de la primera vuelta en Ciudad Real ante el Prado Marianistas. El equipo capitalino se encontraba a tan solo dos puntos de los azules, por lo que la victoria final por 24-28 amplía las distancias entre ambos.

Sabedores de la importancia de los puntos, los manzanareños fueron a más tras un inicio sin demasiado acierto ante la portería del Prado. Jorge destacó en la portería manzanareña y Ángel Martín-Gaitero fue un auténtico puñal desde el interior. Esta victoria hace fuerte al Señorío de Guadianeja en la mitad de la tabla con 12 puntos.

Juvenil Femenino

El Opticalia BM Manzanares se midió el sábado ante el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz. El equipo que dirige Miguel Caraballo mantuvo el buen nivel de sus jugadoras en casa. La gran defensa formada por Esther, Minerva, Alicia y Blanca facilitó las buenas intervenciones en portería de María Martín.

En ataque, las acometidas azulonas causaron estragos en la defensa pedroteña, que se vio desbordada. El partido acabó con un abultado 26-11 y dos puntos más que hacen que el equipo manzanareño siga invicto en su casa. Como es ya costumbre, el Pabellón Nuevo Manzanares registró una gran entrada.