Resultados

Un gol de Chino en el 38' da tres puntos de oro al Talleres Arroyo Manzanares FS

El puente se abrió a nivel deportivo con el empate del Manzanares CF en casa de la UD Socuéllamos 'B'

No todos los deportes pararon durante el puente. Además del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, estos días también han disputado sus compromisos ligueros el Manzanares CF y el Talleres Arroyo Manzanares FS, con empate y victoria respectivamente.

Fútbol sala

Intenso e igualado duelo el que disputaron el domingo el CD Moprisala Olías del Rey y el Talleres Arroyo Manzanares FS. Tanto, que las defensas se impusieron a los ataques y hubo que esperar hasta el 38' para ver el a la postre único tanto del encuentro: Javi 'Bule' subió el balón hasta el centro del campo para crear superioridad, cedió a Jorge López y este envió un centro al segundo palo, donde Chino remató para desatar la locura en el equipo visitante. Con este triunfo, los jóvenes azulones ascienden al sexto lugar y consiguen recortar puntos sobre la cabeza de la tabla.

Fútbol

El Manzanares CF rescató un punto 'in extremis' en su visita del pasado miércoles al campo 'Paquito Jiménez'. Allí, la UD Socuéllamos CF 'B' se las prometía muy feliz con el tanto de Juan Vitoria mediada la segunda parte, pero Lemus logró el 1-1 al filo del descuento. A pesar del empate, el conjunto franjiblanco continúa tercero, en puestos de play-off, con tres puntos de ventaja respecto de sus perseguidores.

Tiro con arco

El CD Manzarco también tuvo cita con la competición durante el puente. El domingo, una representación de sus arqueras y arqueros se desplazó hasta Valdepeñas para participar en la XXVI tirada de Navidad, consiguiendo varios podios en categoría sénior longbow. En la modalidad masculina, Juan Francisco Fernández y José María Mateos lograron los dos primeros puestos; mismos resultados que en categoría femenina, donde Almudena Barbas y Mercedes Ortiz fueron primera y segunda respectivamente.

La cita sirvió también para entregar los premios de la Liga Interclubes 2023, donde cinco de los seis puestos de podio en categoría sénior longbow han sido para representantes del CD Manzarco: Almudena Barbas y Mercedes Ortiz han sido campeona y subcampeona; mientras que Juan Francisco Fernández, José Antonio Herrero y David Martín-Lara se han hecho con el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.