El Quesos El Hidalgo Manzanares FS no es el único equipo federado que nos ha dejado buenas noticias este fin de semana. También han ganado el Manzanares CF, el Talleres Arroyo Manzanares FS y el CB Opticalia Manzanares juvenil. A destacar este último, que endosó un 101-35 al Basket Cervantes Ciudad Real.
Baloncesto
Una de cal y otra de arena para el CB Opticalia Manzanares en su doble enfrentamiento con el Basket Cervantes Ciudad Real. El conjunto sénior cayó derrotado 91-85 en su visita al pabellón 'Príncipe Felipe', mientras que la plantilla juvenil dejó los puntos en el pabellón 'Antonio Caba' con un contundente 101-35. Los jóvenes azulones continúan al frente de la clasificación, ahora coliderándola con el Prado-Marianistas; por su parte, el primer equipo ocupa la quinta posición.
Fútbol
El Manzanares CF cumplió y dejó el domingo la victoria en el campo 'José Camacho'. Los franjiblancos se impusieron 2-1 al Patrimonio Almadén CF gracias a sendos tantos de Espi y Dani. El triunfo les permite ascender a la cuarta posición, a cuatro puntos del líder.
El mismo resultado pero con signo contrario cosechó el Manzanares CF en su visita al campo del PDM Madridejos, una derrota que le hace descender al noveno puesto de la tabla.
Fútbol sala
El Talleres Arroyo Manzanares FS volvió a la senda de la victoria y lo hizo con un autoritario triunfo a domicilio en el pabellón 'La Fortuna'. Allí, se impuso 1-7 al Leganés FS con goles de Óscar por partida doble, Jorge López, Chino y Guillermo Amores. El triunfo aúpa a los jóvenes azulones al séptimo puesto.
Balonmano
No pudo el Miguel Bellido Handball Manzanares brindar una victoria a la afición que se dio cita el domingo en el pabellón del Nuevo Manzanares. El Kiriko Deportivo Retamar se impuso a las panteras juveniles 23-31, dejándolas en séptimo lugar.
Además, el pasado jueves disputó el Muebles Belmo Handball Manzanares su encuentro aplazado de la anterior jornada. Fue ante el Ecofamilia BM Bolaños, que dejó los puntos en casa tras vencer 35-26 en el pabellón 'Macarena Aguilar' a los jóvenes panteras, que son décimos.