Domingo 29 a las 19:30 horas

Goyo Jiménez trae al Gran Teatro su divertido ‘Confusio’

El espectáculo del conocido monologuista está organizado por el Manzanares FS

Quien quiera disfrutar del humor con uno de los más conocidos monologuistas de nuestro país tiene una cita este domingo en el Gran Teatro de Manzanares con ‘Confusio’, el nuevo show de Goyo Jiménez en el que recopila los mejores momentos de su trayectoria. El espectáculo será a las 19:30 horas y está organizado por el Manzanares Fútbol Sala.

Con Goyo Jiménez, las carcajadas están aseguradas, y más si en un mismo espectáculo reúne los momentos más hilarantes que ha creado hasta hoy. “Quiero que os vayáis henchidos de risa, vamos. Que la exudéis a borbotones por los poros de vuestra piel. Quiero provocar diarreas y/o vómitos de carcajadas. Quiero reclamaciones en los tribunales por exceso de risas. Quiero que le cojáis asco a reír, que después de este show solo queráis presenciar tremebundas tragedias. Quiero que, veinte, treinta, cuarenta años después, aún se te curven los labios hacia arriba, mientras recuerdas aquella vez en la que tú, ser humano privilegiado, tuviste la fortuna de no perderte Confusio”, explica en su página web.

El espectáculo, organizado por el Manzanares FS, se podrá ver el domingo a las 19:30 horas en el Gran Teatro. El precio de las entradas en venta anticipada es de 18 euros en el patio de butacas y de 16 en el anfiteatro. En taquilla será de 22 y 20 euros, respectivamente. La venta anticipada se hace en Serviman, en el Polígono Industrial, frente a Mercomancha. También se pueden reservar por WhatsApp en el número 608-718517.