Las escuelas municipales de fútbol llegan a su fin y, para despedir el curso por todo lo alto, el Manzanares CF celebró el pasado sábado una gran fiesta en compañía de las familias. Esta temporada han sido más de 240 los integrantes de todas las categorías, que recibieron sus respectivos diplomas.
El campo municipal de fútbol ‘José Camacho’ acogió en la tarde del sábado una jornada de convivencia para clausurar la temporada de las escuelas municipales que gestiona el Manzanares CF. Hubo partidos, merienda, barra, hinchables, que sirvieron para celebrar en compañía del alumnado, familias, monitores y colaboradores del club. Una gran fiesta que organizaba el Manzanares CF para despedir un curso muy satisfactorio, tal y como señalaba su presidente, Pedro Antonio Callejas.
Este curso han pasado por las escuelas más de 240 niñas y niños de todas las categorías, lo que demuestra la importante cantera con la que cuenta el Manzanares CF y que garantiza el futuro de este deporte en la localidad. Y es que, tanto desde el club como desde el Ayuntamiento la apuesta por el deporte base es fundamental. Así lo destacó el concejal de Deportes, Manuel José Palacios, que recordó el gran volumen de chicos y chicas, más de mil, en todas las disciplinas que se ofertan desde el área.
El edil, junto con el presidente del Manzanares CF y los monitores de las escuelas, en su mayoría jugadores del primer equipo, hicieron entrega a los niños y niñas de un diploma en reconocimiento de su trabajo esta temporada. Una campaña que, para ellos, ha sido muy bonita, les ha permitido conocer de cerca la competición y practicar su deporte favorito junto a sus amigos, amigas y monitores.