5 de agosto en ‘La Pérgola’

Grison llega a Manzanares con un show “amistoso y lleno de risas”

En su espectáculo ‘En bucle’ el artista mezcla humor y música, ayudado del 'Loop Station’

El show ‘En bucle’ de Grison Beatbox aterriza en Manzanares el próximo sábado 5 de agosto en el auditorio municipal ‘La Pérgola’. A partir de las 22:30 horas, el artista multidisciplinar y conocido colaborador de La Resistencia, ofrecerá un espectáculo en el que promete “muchas risas”, música e interacción con el público.

Con su peculiar estilo y su gran habilidad para reproducir sonidos e instrumentos con la boca, Grison presenta en Manzanares su espectáculo ‘En bucle’, con el que no dejará a nadie indiferente y donde promete “interactuar y sacar una sonrisa” al público.

Ganador del campeonato mundial de 'Boss Loop Station Contest' y colaborador del programa ‘La Resistencia’ como guitarrista y beatboxer, el artista combina en su show la disciplina del beatbox con el humor, creando versiones de diferentes estilos musicales. En este “diálogo con el público” cuenta con el 'Loop Station'. Es su primer trabajo en solitario y, en lo que lleva de gira por España, asegura que está recibiendo muy buena acogida entre el público.

Una oportunidad irrepetible, de la que podrá disfrutar el público de Manzanares este sábado en ‘La Pérgola’ a partir de las 22:30 horas. La venta de entradas se encuentra abierta de manera presencial en Imagina Travel, en horario comercial, o en ‘La Pérgola’ de 20 horas a cierre. Asimismo, se podrán adquirir online en la web woutick.es. Además, el auditorio-terraza da la posibilidad de reservar mesa para el día del espectáculo. Se establece un mínimo de 3 personas por mesa, que deberá ocuparse como máximo a las 21:30 horas el día de la actuación. Los ocupantes deberán tener su entrada comprada para acceder a ella y, para reservar la mesa, podrán hacerlo por WhatsApp o llamadas al teléfono 615 460 405.