Nueva programación

Los grupos políticos municipales estrenan espacio en Manzanares10TV

La televisión municipal estrena este viernes el programa ‘Turno de palabra’ con la participación de las portavoces de UCIN, PP y PSOE

Los tres grupos políticos del Ayuntamiento de Manzanares tendrán un espacio en la televisión municipal. Es una de las novedades de la programación que ha estrenado Manzanares10TV y que se podrá ver cada mes en el programa ‘Turno de palabra’, por el que pasarán las portavoces de UCIN, Partido Popular y PSOE.

En la semana posterior a cada pleno del Ayuntamiento de Manzanares, los grupos políticos municipales volverán a tener ‘Turno de palabra’ en este programa de Manzanares10TV en el que analizarán y valorarán lo tratado en cada sesión ordinaria. Lo harán desde el propio salón de sesiones en turnos cuya duración es proporcional al porcentaje de votos recibidos por los respectivos partidos políticos en las últimas elecciones municipales.

Cada programa lo abrirá Pilar Maeso Jareño, portavoz del Grupo de Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), que cuenta con 4 minutos. Seguirá la portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Sánchez-Maroto, con 14 minutos de tiempo. El último turno, de 27 minutos, será para la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Laura Carrillo.

El programa se estrena este viernes, 5 de marzo, a las 21:00 horas tanto en la emisión convencional por TDT como en el canal de YouTube y página de Manzanares10TV en Facebook. En esta primera entrega, las tres portavoces valoran la sesión celebrada el pasado 22 de febrero en la que, entre otros asuntos, se aprobó definitivamente el presupuesto municipal de 2021 y se habló del nuevo polígono del Sector 5.