I Handball Academy

El Handball Femenino lanza su academia de verano para niños y niñas aficionadas al balonmano

Se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el pabellón del Nuevo Manzanares

Este verano se pondrá en marcha la academia de balonmano del Handball Femenino, un campus que busca descubrir este deporte a los niños y las niñas de Manzanares en edades prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de julio.

La I Handball Academy llega este verano al pabellón del Nuevo Manzanares con un objetivo claro: fomentar la práctica del balonmano en edades tempranas y perfeccionar la técnica en edades intermedias, dando a conocer los valores del deporte y los beneficios que aporta en estas edades para su crecimiento personal y deportivo.

Organizada por el Handball Femenino en colaboración con el Ayuntamiento, este campus veraniego está enfocado al trabajo en grupos con niños y niñas nacidas entre los años 2006 y 2014 prebenjamín hasta cadete. Desde el club informan de que la actividad será bilingüe para los participantes más pequeños, los de las categorías prebenjamín y benjamín, “conscientes del valor y la importancia del inglés en la actualidad”.

El precio de la I Handball Academy es de 30 euros al mes, pero si se opta por participar los dos meses será de 50 euros abonados en un pago único. Las inscripciones, que incluyen seguro deportivo y camiseta de regalo, se realizarán en el Área de Deportes hasta el 8 de julio presentando el justificante del ingreso en la cuenta que el club tiene en Globalcaja (ES05 3190 2026 7152 8472 7822).