Apoyo al pequeño comercio

‘Hiedra’, ‘Siles Km. 13’ y ‘Mercería Ana Rosa’ ganan el concurso de escaparates navideños

Fueron los más votados por la clientela en la campaña ‘En estas Navidades, ¡compra en Manzanares!’

Ya se conocen los establecimiento ganadores del concurso de escaparates navideños organizado por la concejalía de Apoyo al Pequeño Comercio dentro de la campaña ‘En estas Navidades, ¡compra en Manzanares!’. Tras el recuento de votos de la clientela, los premios son para ‘Hiedra’, ‘Siles Km.13’ y ‘Mercería Ana Rosa’.

Una vez abierta la urna con todas las papeletas participantes y celebrado el sorteo de regalos de la campaña navideña de apoyo al pequeño comercio impulsada por el Ayuntamiento de Manzanares, se procedió a hacer el recuento de votos del concurso de escaparates que se convocó de forma paralela. Quienes sellaron sus cupones y participaron en el sorteo también tenían la opción de votar por cualquiera de los 41 escaparates participantes.

Tras el recuento de los 880 votos válidos, el primer premio del concurso, dotado con 300 euros y diploma, es para el comercio ‘Hiedra’, en la calle Morago, 1, que recibió 162 votos. El segundo premio, de 200 euros, para la tienda de bicicletas y taller de reparación ‘Siles Km.13’ situado en la calle Jesús del Perdón, con 114 votos. Y el tercero, de 100 euros, con 80 votos, para ‘La Mercería de Ana Rosa’, en la calle Empedrada, 22.

“Este concurso ha dado también más vistosidad a nuestras calles durante la Navidad y estamos muy satisfechos del resultado y de la participación de establecimientos”, señaló la concejala de Apoyo al Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente.

App ‘Compra en Manzanares’

Con la entrega de estos premios culmina la campaña municipal navideña de apoyo al pequeño comercio de Manzanares en la que han participado 112 establecimientos. Además, se vio reforzada con el lanzamiento el 22 de diciembre de la aplicación para móviles y la página web ‘Compra en Manzanares’, un escaparate virtual creado por el Ayuntamiento de Manzanares que ofrece los productos y servicios que podemos encontrar en el comercio de esta ciudad y al que ya se han sumado más de un centenar de establecimientos que han subido más de un millar de productos.

Gemma de la Fuente animó al resto de comercios a sumarse gratuitamente a este escaparate enviando su solicitud a pequenocomercio@manzanares.es. Desde la concejalía de Apoyo al Pequeño Comercio se les explica cómo pueden subir sus artículos, productos y servicios de manera sencilla. La edil también pidió a los consumidores que descarguen la app y la consulten cuando vayan a comprar por internet.