Resultados

Los Hispanos ya están en cuartos de final

Rubén Marchán sigue acumulando minutos y aportando sus goles a la selección española de balonmano en el Mundial 2021 de Egipto

Después de cosechar tres victorias en sus tres encuentros de la segunda fase, la España de Rubén Marchán pasa a cuartos de final del Mundial 2021 de balonmano, donde se verá las caras con Noruega. La atleta Sonia Molina-Prados y los equipos juveniles del Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Manzanares CF también compitieron este fin de semana.

Balonmano

Desde Egipto siguen llegando buenas noticias para los intereses de los Hispanos. La selección española de balonmano ha cuajado una segunda fase del torneo impecable, imponiéndose a Alemania (32-28), a Uruguay (23-38) y a Hungría (36-28). Tres victorias que le permiten clasificarse para los cuartos de final como primera de grupo. Su rival será Noruega el miércoles a las 20:30 horas.

El manzanareño Rubén Marchán sigue siendo una pieza fundamental en el esquema de Jordi Ribera, acumulando minutos y aportando su juego tanto en defensa como en ataque. En el apartado goleador, Marchán acumula 13 tantos, 6 en esta segunda fase y 7 en la primera.

Atletismo

Sonia Molina-Prados participó el sábado en el Gran Premio Internacional 'Ciudad de Valencia' 2021 de atletismo en pista cubierta, donde compitió en la prueba de 60 metros con un gran resultado. La velocista manzanareña del club de atletismo 'Alcampo Scorpio 71' finalizó segunda en las semifinales con un tiempo de 7'55 y repitió posición en la final mejorando su registro hasta los 7'49, a tan solo 18 centésimas de la marca mínima para competir en el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta 2021 que se celebrará en Torun (Polonia) a principios de marzo.

Fútbol sala

El equipo juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a la senda del triunfo después de los últimos tres tropiezos. Lo hizo imponiéndose por un contundente 5-1 al CD Ciudad de Puertollano en el partido disputado el domingo en el pabellón 'Antonio Caba'. Carlos por partida doble, Fabio, Rubén y Manu fueron los autores de los tantos queseros.

Transcurridas ocho jornadas en la Liga Juvenil Autonómica, los jugadores entrenados por David Muñoz son sextos con doce puntos, a cinco del líder, el Moral FS/Aranda Automoción.

Fútbol

El líder de la Liga Nacional Juvenil, el Albacete Balompié B, visitó el sábado el campo 'José Camacho'. Un duro compromiso para el Manzanares CF, que dio la talla incluso con un hombre menos, ya que Ismael Salcedo fue expulsado poco antes del descanso. Los de Vicente Arévalo aguantaron el empate en el marcador hasta el 79', cuando Francisco Javier Nieto consiguió el único tanto del partido. Un 0-1 que no sirve a los franjiblancos para abandonar el farolillo rojo de la clasificación, pero sí para coger moral de cara a sus próximos encuentros.