Han visitado el balneario de Caldea y realizado otras actividades de ocio.

El IES Azuer recupera la Semana Blanca esquiando en Andorra

Alumnos de 1º y 2º de ESO y alumnos de TAFAD Y Acondicionamiento Físico han viajado una semana en Andorra para iniciarse en la práctica del esquí, y el snowboard.

Fiel a su espíritu deportivo y a su interés por innovar, el IES Azuer ha organizado, después de algunos años, la actividad conocida como Semana Blanca para el inicio en la práctica del esquí.

Se ha ofertado para el alumnado de 1º y 2º de ESO por un lado, y a los alumnos y alumnas de TAFAD y Acondicionamiento Físico, por otro; aunque han compartido autobús, en realidad se han realizado dos actividades diferenciadas por edades.

Acompañados de sus profesores y algunos padres, han pasado cinco días en Andorra durante los cuales, tres de ellos han contado con cursos con monitores en la estación de Ordino. Después de las clases, se hacían cargo de las prácticas de esquí los profesores y profesoras acompañantes. A parte de la práctica de este deporte, la expedición del Azuer ha visitado el balneario de Caldea y han completado las jornadas con otras actividades lúdicas y culturales.