Último amistoso de pretemporada

El II Memorial 'Antonio Caba' se queda en casa

Los goles de Gascón, Adri Nieto y Chema dieron la victoria al Manzanares CF frente al Baeza CF

Al igual que sucedió con la primera edición, el Manzanares CF se hizo con el Memorial 'Antonio Caba'. El conjunto franjiblanco goleó (3-0) al Baeza CF bajo un calor agobiante, dando por concluidos sus amistosos de pretemporada. El domingo (19 horas) inicia la Primera Autonómica Preferente recibiendo en casa al Almagro CF.

El fútbol regresó al campo 'José Camacho' la semana pasada con los dos últimos amistosos de preparación del Manzanares CF. El del domingo fue especial, ya que se celebró el II Memorial 'Antonio Caba'. Un título que se quedó en casa gracias a la solidez de los locales, que perforaron la portería del Baeza CF hasta en tres ocasiones.

Fue el Manzanares CF el que llevó la voz cantante prácticamente durante los noventa minutos. Dani Lozano y Adri Nieto tuvieron las primeras ocasiones claras de peligro, que fueron solventadas por el veterano Andrés Valero. En el área local, Sergi estuvo a punto de batir a Astilleros de tacón, pero el guardameta franjiblanco estuvo acertado. Fue el preámbulo del primer gol del encuentro. Gascón vio al portero rival adelantado y no se lo pensó. Disparó desde el centro del campo y el balón acabó en la red.

Corría el minuto 30 y el tanto espoleó a los locales, que volvieron a estar acertados de cara a gol seis minutos después. Esta vez fue Adri Nieto el que anotó aprovechando un rechace dentro del área jienense.

Tras la reanudación, los visitantes se animaron a buscar la portería manzanareña. Y a punto estuvieron de tener premio, pero unas veces la falta de acierto y otras las intervenciones de Sergio Rubio, que entró tras el descanso, impidieron que el marcador se moviera.

En el 18' llegaría el tercer y último gol del Manzanares CF. Chema cuajó una excelente acción individual para introducir el balón por la escuadra de la portería beaciense.

La próxima cita del Manzanares CF será ya con un partido oficial. Este domingo a las 19 horas comienza la Primera Autonómica Preferente recibiendo en el campo 'José Camacho' al Almagro CF, un encuentro para el que el equipo confía tener a la afición animando desde la grada.