La agenda deportiva se abre con el partido de mañana entre Industrias Santa Coloma y Quesos El Hidalgo Manzanares FS, que estará marcado por las bajas en portería del conjunto azulón. Entre el sábado y el domingo, el público manzanareño podrá animar sin moverse de nuestra localidad a nuestros equipos de fútbol, baloncesto, fútbol sala y balonmano.
Fútbol sala
Ni Dani Juárez, ni Antonio Navarro ni Javi 'Bule' estarán disponibles mañana para el duelo frente que enfrentará al Industrias Santa Coloma con el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, que se disputará en el Pabellón Nuevo a partir de las 20 horas. Eso provocará que Iker, del Aceites Moral Oro FS 'B' (Tercera División), y el manzanareño Samu, del Talleres Arroyo Manzanares FS (División de Honor Juvenil), sean los encargados de defender la portería azulona.
Al Talleres Arroyo Manzanares FS 'B' le espera un duro compromiso el sábado: recibirá al FS Menasalbas, segundo clasificado, en el pabellón 'Manzanares Arena' a las 18 horas.
Fútbol
Con el objetivo de mantener las buenas sensaciones de la pasada jornada, el Manzanares CF jugará el domingo en el campo 'José Camacho'. A las 17:30 horas está programado el inicio de su encuentro frente al CD Quintanar del Rey.
También será local el Manzanares CF juvenil. El CD Infanteño visitará el campo 'José Camacho' el sábado a las 16:30 horas.
El Tosfrit FF Manzanares disputará el sábado su último partido de la temporada en el campo 'José Camacho'. A las 19:30 horas se verá las caras con el CD EFFB Ciudad Real.
Baloncesto
Los dos equipos del CB Opticalia Manzanares afrontarán este fin de semana el último partido de la fase regular de sus respectivas ligas, ambos en el pabellón 'Antonio Caba'. El sábado a las 19:30 horas el sénior recibirá al CB Mota Max Infraestructuras, mientras que el juvenil jugará el domingo a las 12 horas frente al Enosentidos-Luyra.
Balonmano
Para los dos conjuntos femeninos del Handball Manzanares los del domingo serán sus penúltimos compromisos ligueros del año, ambos en la pista del BM Pozuelo de Calatrava: las sénior (Opticalia) a las 12:30 horas y las juveniles (Miguel Bellido) a las 11 horas.
El AircomCR Handball Manzanares, por su parte, recibirá al BM Ciudad Imperial el domingo a las 12 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares.